15 enero 2018

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Muy buenas a todos!

Ya es habitual por aquí que, año tras año, os traiga una entrada donde os enseño los regalitos que me han caído por parte de Papá Noel y los Reyes, y es que en mi casa celebramos ambos, además de, este año, un par de amigos invisibles con mi familia y mis primas.


Así que hay bastantes cositas que enseñar y estoy súper contenta con todo, ¡mucho! Voy a mezclar un poco todo entre navidades, reyes y demás, pero es que lo tenía todo desperdigado por ahí esperando a hacerles foto para guardarlo y a colocarme una nueva estantería que me compré hace un tiempecillo, y pues bueno, hay mezcla, pero da igual, todo es de familiares y amigos e intentaré mencionar.

¡Vamos a empezar!



Sí, le puse un trapito en la pantalla porque salía todo el reflejazo (?)

El primer regalazo que recibí fue por parte de mi novio, ¡y fue la Nintendo Switch! mitad y mitad, pero vamos Y estoy ultra encantada, porque llevaba muchos meses posponiendo la compra y al final cayó, ¡y vaya vicio el Super Mario Odyssey! Se lo agradezco muchísimo <3


Los siguientes fueron por parte de Siria, y preparáos porque hay varias fotos xD Lo primero que veis es un Amiibo de Pikachu junto a un póster de Pokémon, que ya tengo puesto en mi habitación. Tres tomos manga, que con '5 centímetros por segundo', 'Senpai' y 'Mi amigo capricornio'. Solo he leído el segundo y tengo muchísimas ganas de leer el resto, especialmente el tercero.


Después me regaló también el libro de 'Todo lo inesperado', de Morgan Matson, y un par de DVDs, que son 'Viaje a Agartha', que tenemos pendiente hacer una sesión de cine para verla, y 'La tumba de las luciérnagas', peliculón para llorar que me encanta. ¡Y además, el Funko de Liv Moore, de iZombie! Me encanta la serie y el personaje y la figurita es amor. ¡Muchas gracias!


Como regalo de mi prima invisible recibí una lámpara con la letra de mi nombre, muy chula, además de una libreta, unos post-it y unos washi tapes. ¡Como no me gustan a mí ni nada las libretas y esas cosas! Jejeje. Y ahora sí, vamos con los regalos mezcla de todo un poco, pero siendo familia cercana todos ellos.


El juego de 'Pokémon Ultraluna', para 3DS, que al principio estaba en duda, luego pensé que sí quería comprarlo, pero sin prisa alguna, y al final resulta que me lo regalaron para navidad, así que, ¡bienvenido sea! Además de una libreta de Mario Bros junto a unos washi tapes muy cuquis, autoregalos míos.


Esto sí sé que fueron cosas de mi hermana, y es un organizador de maquillaje que yo voy a usar para los subrayadores y post-it para estudiar, que he visto imágenes en Instagram y me encanta la idea xD Además de un pintauñas para hacer mate los esmaltes, una bolsa de gominolas y una lamparita en forma de nube. Porque también soy la tonta de las lamparitas y me encanta <3


Mezcla de mi hermana y mis padres me regalaron también estos tres tomos manga, el de 'Pokémon Blanco & Negro 5', 'Pokémon Oro, Plata y Cristal 2' y 'Pokémon Oro, Plata y Cristal 3'. El día que me ponga de verdad a leer los mangas de Pokémon en lugar de solo coleccionar, no sé qué va a ser del mundo xD


Me regalaron totalmente por sorpresa una funda para el nórdico de Harry Potter super, super, superchula, junto a unas zapatillas de estar en casa también a juego y de Harry Potter que, todo sea dicho, me hacían falta, tenía ya las viejas que daba cosita verlas... Además, mi hermana también me regaló el DVD de 'Arriety y el mundo de los diminutos', preciosa peli de Studio Ghibli, y una camiseta también de Harry Potter, ¡chulísima! Que no se note que me gusta HP...


Más cositas fueron una figura como de Lego de Yoshi, que aún he de montar (y las piezas son súper micro xD), una tarjeta eShop que voy a usar para comprarme un jueguito que ya tengo echado el ojo en la Switch, y unos amiibos de Animal Crossing, éste último autoregalo mío.


Y ya por último, dos libretas, una de Harry Potter y otra normal, junto a un bote para guardar los bolis también (para variar) de Harry Potter, y un boli muy mono con más washi tapes, regalitos de la familia. ¡Me encanta todo! Muchísimas gracias <3



¡Y eso es todo! Se acabaron los regalitos, al menos de momento, y no me puedo quejar en absoluto, ¡estoy encantadísima con todo! Y pienso disfrutarlo y darle todo el uso que pueda. Han sido unas Navidades muy bonitas junto a la familia, los amigos y, este año, junto a otra persona también muy especial. Así que gracias a todos por todo el cariño :)


¡A disfrutar del 2018!

18 comentarios:

  1. ¡Molan un montón todos los regalos! :D ya te comenté por instagram que abunda mucho Harry Potter, Nintendo y Pokémon y todo me encanta ♥

    El lapicero de HP también lo tengo! Y la libreta en su versión de Ravenclaw. Gryffindor no estaba cuando fui así que me llevé la de esa casa ya que es la que me salió en Pottermore xD
    ¡Yo también tengo una funda nórdica de HP! Aunque la mía es la versión de Hedwig.

    ¡La Switch es un regalazo! *___* disfrútala a tope!! Yo le tengo muchas ganas!! A ver si puedo pillármela pronto! :D

    Oye, me ha gustado la idea de usar un organizador de maquillaje para poner los subrayadores y cosas de las opos... mmm... habrá que estudiarlo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Hay mucho justo de todo lo que me gusta, no puede faltar, jeje. La libreta habría querido todos los modelos, pero ahora solo veo de Griffindor y de Hufflepuf xD

      Cuando te hagas con la Switch avisa para intercambiar clave ^^ ¡Y sí! Lo del organizar mola, a ver si subo alguna foto a Instagram, que de ahí cogí la idea, por si te animas, que queda chulo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cosas! *.*
    Disfruta de todos tus regalitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia ;_;
    Yo pedí la Switch pero bueno, nunca me han regalado nada ni de 8€... asi que... XD Si que me regalaron algunas cosas que me gustaban, pero vaya, como todos los años, como si no me regalan nada, odio esos días xD Toda mi vida deprimida con los regalos mientras mis primas se llevan millones de regalos y yo de pequeña no pedía más de uno... TTnTT Y ni por mi cuenta me puedo comprar la consola, que asco, ni de pequeña ni de mayor xD

    Siento dar la brasa XD
    Siempre es alegría pura ver como a una persona le llenan de regalitos y detallitos que le hacen ilusión <3 Que suerte tienes <3.

    Ahora a ver que tal se portan en cumpleaños :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena.. Pero llegará el día en que, aunque sea, puedas regalarte tú misma o tu marido lo que más te guste, que mejor eso, que recibir algo que no vas a usar >_<

      Y muchas gracias, verás como pronto cae la Switch ;)

      Eliminar
  4. Que buena has sido este año xD no se nota para nada que eres fan de Harry potter xD las cosas de papeleria me encantan *^* y el poster de pokemon esta chulisimo. Mi amigo capricornio es um buen tomo espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he debido portal muy bien, sí xD Espero disfrutar yo también del tomo manga, que me apetece mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Cuántos regalitos! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Me da una envidia tremenda Todo lo inesperado, le tengo muchísimas ganas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y espero que puedas hacerte con el libro pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Super regalos!! Se nota que te portaste bien ^^
    La Switch es el regalazo. Mola un montón.
    Me encanta todo lo de Harry Potter *o*
    Disfrútalo todo mucho mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Switch es genial!! Anda que no se le puede echar horas, jeje. ¡Muchas gracias! Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí no me han regalado tantas cosas como a ti. Es una de las razones por las que este año no he hecho entrada de Reyes, pero tampoco me puedo quejar, porque todo lo que me han regalado me ha gustado. Disfruta de todas esas cosas chulas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es disfrutar de ello más que la cantidad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que poco de cosas jajaja y mira que me han gustado y más los mangas. También quiero la esa lampara con la letra L, haber si me la regalan ajjaja.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora y, espero y nos leamos seguido.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Gracias por pasarte ^^

      La lamparita es una monada, ¡y hay de todas las letras! Jeje. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola guapa, diooos, que de regalitos para este año :O.
    La libreta de Gryffindor me la compré yo a finales de año :D, es super chula ^^.
    Me encantan todas las cositas de Harry Potter *o*. Respecto a lo demás, me encantaría probar los juegos últimos de pokemon, soy una adicta de esos videojuegos, pero los últimos imposible, no tengo la consola... :(, quizás algún día :D.
    La película de la tumba de las luciérnagas me encanta. Aiis :´).

    Besitos guapa, disfruta los regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, hay un montón de cosas >///< Los últimos juegos de Pokémon, personalmente y como jugadora habitual, no me han gustado tanto, pero hay mucha gente que se ha unido ahora y les ha encantado, ¡así que para gustos...!

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.