26 enero 2018

✦ [Entrevista] ¡Premio Blog del Día!

¡Hola a todos!

Hace unos días surgió por Twitter algo llamado 'Premio Blog del Día', que consistía en nominar a un par de blogs que te gustasen mucho y, al parecer, los que más salieron nominados o, los que simplemente fueron mencionados, ganaban este premio.


Las administradoras del blog que organizaba el premio (que podéis ver aquí) te hacen llegar un correo para responder a una entrevista que aparece después allí y, puesto que yo fui una de las premiadas, os hago quería poner por aquí las respuestas que yo dí, por si os da curiosidad ^^ Así pues, ¡vamos a empezar! Y muchísimas gracias a quienes me nominaron <3



¿Por qué te decidiste a iniciar un blog?
Al principio yo casi ni sabía de la existencia de esta plataforma hasta que descubrí a una chica conocida que escribía uno. Me entró curiosidad y me puse a investigar, y entonces ví que era un espacio que podía hacer mío, personal, con mi diseño, mis pensamientos, ¡lo que yo quisiera! Quería tener una especie de bitácora donde hablar de lo que más me apeteciese.

¿Cuál es el propósito del blog?
Siempre he dicho que mi blog es un espacio personal donde hablo de lo que me apetece, por eso tiene una temática tan variada. Pero es verdad que al principio lo usaba más como "diario" hasta que fue mutando en un espacio donde hablar más de mis aficiones, como libros, videojuegos, cine, series, animes,... Así que sí, el propósito es simplemente compartir mis gustos y opiniones con otras personas a las que también les gusta hacer lo mismo que a mí. Además, me es muy útil ir documentando todo lo que leo, veo y hago.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger?
Podría decir que es el proyecto personal que más tiempo lleva activo y con el que más disfruto, pero creo que lo que más quiero destacar es que, gracias al blog, he conocido a una de mis mejores amigas hoy en día, y he podido conocer otras tantas (ya sea en persona o, de momento, virtualmente) con las que me encanta compartir y charlar sobre todas esas cosas que nos gusta hacer y tenemos en común.

¿Qué esperas del blog en un futuro?
A todos nos gusta que este tipo de cosas crezcan en un futuro, que lleguen a más gente. No voy a mentir, a mí también me encantaría, pero por encima de todo, espero seguir disfrutando de él como hasta ahora. Que no llegue a convertirse en una obligación, sino que siga siendo aquello que me permite disfrutar y evadirme durante un ratito al día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Creo que soy una chica muy sencilla a la que le gusta pasar desapercibida. Soy bastante tímida en persona, muy chiquitina físicamente, pero con un montón de cosas en la cabeza que algún día me encantaría poder hacer. Lectora empedernida, súper friki de los videojuegos desde que era una enana, y consumidora de anime, series y pelis como si no hubiera un mañana. Pues eso, ¡una chica muy normal!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Simplemente que disfruten con lo que hacen, que un blog es para eso. Sí, también hay quien lo destina como negocio, pero si lo que quieres es compartir con los demás aquello que más te gusta hacer, tómatelo con calma. Cuesta crecer y llegar a la gente, pero es importante disfrutar con lo que haces y que no termine convirtiéndose en una obligación. Es mejor ser un espacio pequeño pero con personas a las que de verdad les interesa lo que escribes. 




Y eso es todo, gracias de nuevo a los que me nominásteis y a todos los que pasáis por el blog y me leéis o dejáis algún comentario, lo aprecio mucho :)

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!!! :D ¡¡te lo mereces!! Tu blog es uno de mis favoritos y me encanta pasarme por aquí ♥

    Coincido contigo en lo que significa el blog para mí. Lo importante es disfrutar haciéndolo y que no se convierta en una obligación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchísimas gracias! >///< A mí también me encanta tu blog, pero más por la persona que hay detrás; me encanta que podamos compartir gustos y opiniones :D

      ¡Un besito y mil gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por ese premio totalmente merecido. Coincido con Sorasaku, porque por la variedad de temas de los que hablas, tu blog también es uno de mis favoritos. Es verdad que cuesta trabajo conseguir que te lea mucha gente, pero lo importante es hacer esto porque te gusta, no por tener más seguidores o comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, jo! ^^ Me alegra un montón que digáis eso. Y sí, al final esto lo importante es disfrutar con ello, y es mejor tener poquitas personas pero seguidores de verdad :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo que te hayan premiado tienes un bonito espacio y me gusta tu contenido ^^ Me encantan esto rinconcitos que hemos creado con los cuales podemos conocer a gente tan maravillosa como tu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Qué bonito u///u
      ¡A mí también me encanta haceros conocido!

      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola! Ay muchas felicidades por el premio!!! Un saludo

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.