06 octubre 2017

✦ [De la A a la Z] Con la F.

¡Hola a todos!

Terminamos la semana (la parte laboral, al menos) con una de esas entradas que siempre es divertido tanto redactar como leer, porque conocer cosas nuevas que puedan interesar nunca está de más.


Así que os traigo nueva entrega de esta sección en la que os voy a recomendar una serie de cosas (anime, libro, película, videojuego,...) que comiencen, en este caso, con la letra F, que es la que toca. Así que nada, no me alargo más, ¡y vamos a empezar!


LIBRO

He dudado entre un par de ellos, pero finalmente me he decantado por 'Felices por siempre jamás', de Stephanie Perkins. Podría decirse que es la tercera parte de una trilogía, pero es que realmente no tiene por qué, pues los libros pueden leerse perfectamente por separado, simplemente que encontraremos algún cameo de los protagonistas de los libros anteriores, pero nada importante que trastoque la trama en absoluto. El caso es que se trata de una historia de amor muy bonita y algo más adulta que las típicas de instituto. Si aún no habéis probado nada de esta autora, estos tres libros merecen la pena, ¡son puro amor!


PELÍCULA

Y la elegida ha sido... ¡'Frankenweenie'! Bueno, tampoco he visto muchas más que empiecen por esta letra, sea dicho... Jeje. Se trata de una película de Tim Burton y encima animada al estilo Pesadilla antes de Navidad, así que era obligatorio su visionado. Si bien es cierto que no me gustó tanto como aquella, tiene ese toque macabro que siempre gusta, acompañado del pequeño detalle de que sea completamente en blanco y negro. Hay que verla.


SERIE

Pues no he visto ninguna serie que comience con esta letra, así que toca tirar de aquellos pendientes que sí me gustaría ver en algún momento de mi vida, como es el caso de 'Friends'. ¿Cuándo lo haré? Ni idea. ¿Será este año? Seguramente no. Pero es una serie que de verdad me gustaría pararme a ver algún día, porque he visto capítulos sueltos y sé que la disfrutaría. Así que tiempo al tiempo.


ANIME

El elegido es 'From the new world', que en japonés es conocido como Shin Sekai Yori. Se trata de una historia bastante profunda y con la que tienes que estar muy atento para no perder detalle de nada, pues además se desarrolla a lo largo de los años y tiene muchos elementos diferentes que despistan si no prestas atención. Creo que es muy bueno y lo recomiendo si aún no lo conocéis.


VIDEOJUEGO

Era lógico que el afortunado en aparecer aquí iba a ser 'Fantasy Life'. Y es que se trata de un juego al que le he echado bastantes horas, ¡y las que me quedan! Súper agradable a la vista, colorido, con diseños muy cuquis, y aunque es cierto que la historia no es lo más profundo del mundo, tiene un montón de misiones secundarias y oficios que disfrutar durante horas.


CANCIÓN

Y para la última categoría, me quedo con 'Far Away', del grupo Nickelback, que seguramente más de uno conocerá, si no por esta, por otras tantas canciones conocidas. ¡Espero que la disfrutéis!




¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. Es que a veces estas cosas se van complicando un poquito... xDD Me gustaría leer a Perkins, años hace que la tengo en libros pendientes... A ver si algún día, sobre todo me apetece el primero.

    Frankeewenie es puro amor! Amo esa película, qué maravilla.

    Friends no la he visto nunca completa, siempre capítulos sueltos y, aunque me molaba, tampoco hacía por seguirla. Últimamente la están echando en la tele y supongo que es por cómo han evolucionado las cosas y que ya ha pasado tiempo, que se nota que estaba muy orientado a la juventud y me suenan bastante patéticos xD además no soporto las series con risas enlatadas...

    Quisiera ver ese anime. Ains, tengo tantos pendientes... que se me olvidan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto el libro como el anime, si te animas con ellos algún día, espero que los disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Excepto el videojuego, y el libro (que no lo he leído), me encantan todas tus recomendaciones. Me sorprende que no hayas visto "Friends" con los años (y la fama) que tiene, pero nunca es tarde, así que te la recomiendo al cien por cien. Yo la he visto más de una vez, y es una serie que me ha hecho pasar muy buenos ratos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves, si lo raro es que no la haya visto, jaja, pero algún día le llegará su turno y espero disfrutarla :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ay, que no conozco ninguna de las cosas que mencionas. Bueno, el libro y la serie si que los he escuchado... Pero debo confesar que también soy de las personas que no han visto Friends y no sé cuando es que lo haré jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues entonces no estoy sola, a ver si algún día nos decidimos a darle la oportunidad ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. De Stephanie Perkins solo leí el primero de esa trilogía. Me gustó bastante. Aún tengo pendiente el resto :)
    Frankenweenie también está super pendiente!
    Friends por supuesto es genialosa. De vez en cuando me veo algún capi por la tele y me encanta recordarla.
    Fantasy Life es un juegazo. Es adorable y se puede hacer mil cosas. Engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes disfrutar de esos pendientes pronto y nos cuentas qué te han parecido :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No he visto Frankenweenie pero me gustaría verla ya que pesadillas antes de navidad me encanta y siendo de Tim Burton no defrauda. La mítica serie de Friends la disfrute mucho en mi adolescencia, eso si tiene que tener más temporadas y capítulos... Animo si te pones con ella xD

    From the new world no la he visto, pero me la anoto en mi lista interminables de Animes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las mejores de Tim Burton, a mi parecer, pero creo que merece la pena, es guay, y es que solo el estilo de animación.. Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felices por siempre jamás es el único que me falta de la trilogía y la verdad es que me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas disfrutar de él pronto, que merece la pena :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!
    Frankenweenie es genial!! Y Friends ya ni te cuento, la mejor serie de todos los tiempos sin duda!!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues tendré que verla en algún momento.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hi!
    Recuerdo que fui al cine a ver «Frankenweenie» y me gustó mucho *__*. Y a «Fantasy Life» no he jugado, pero me llamó la atención cuando anunciaron su lanzamiento. Tengo entendido que es más o menos como «Animal Crossing» en el sentido de que hay que mantener una aldea o algo así, ¿no?
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Fantasy Life no hay que mantener aldea, eso es más en el Ever Pasis, pero en el diseño de personajes y en la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, sí podría darse un aire a Animal Crossing, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.