07 enero 2017

✦ [Wrap Up] Diciembre 2016.

¡Hola, hola!

Hoy os traigo el último Wrap Up del 2016, en el que os voy a motrar todas aquellas cositas que he leído, visto y jugado durante el último mes del pasado año. Fue un mes el cual me pasé la mitad fuera de Madrid y la otra mitad, entre fiestas y reuniones con familiares y amigos, el tiempo que quedó fue más bien escaso.



Pero ey, que a pesar de todo, no estuvo tan mal. No se puede decir que haya habido de todo, creo que será uno de los Wrap Up más cortos del año, pero al menos en cuanto a películas me fue muy bien. En fin, ¡vamos a empezar!

¡LIBROS!


Este mes han sido solo tres libritos, y todos bastante finos, pero lo que se ha podido. En primer lugar, leí 'Una chica entra en un bar', de Helena S. Paige. Quería una lectura corta porque no disponía de mucho tiempo, y tiré por este libro que es una historia de esas típicas de "si tomas esta decisión, ve a la página tal, y si no, a la cual". Ya me entendéis. El libro entretenido sin más.

Después continué con otro pendiente, y se trata de 'Un juego de amor', de Portadora de Sueños. No cnocía a la chica que lo escribió pero me llamaba la atención, así que por qué no. Al final el libro no es que estuviera mal, pero tenía bastantes faltas de ortografía y creo que se centró demasiado en diálogos y conversaciones que no tenían importancia, pero en fin.

Y por último, al fin, después de 25 años de existencia, me he decidido a leerme 'El Principito', de Antoine de Saint-Exupery. Creo que es un libro que ha de ser leído a diferentes edades para poder captar diferentes mensajes o hacerlo de distintas maneras. Me ha gustado, creo que tiene algo especial.

¡MANGA!

Por fin terminé el año con una de mis historias favoritas. He leído los tomos #5 y #6 de 'Death Note', y aunque soy consciente de que su nivel baja un poco respecto a los primeros, sigue siendo una historia genial, al menos a mi parecer. Así que si sigue existiendo alguien que todavía no conozca esta historia, por favor, animáos con ella.

¡SERIES!

Muy poquito este mes, tan solo los capítulos 7 y 8 de la primera parte de la Temporada 7 de 'The Walkind Dead'. Damos así por finalizada esta parte y ahora toca esperar, pero la verdad es que el final ha merecido la pena y me ha gustado mucho. ¡Espero que no se haga muy larga la espera!

¡PELÍCULAS!

Un buen mes respecto a las películas. Algunas ya vistas con anterioridad y otras cuantas nuevas. En primer lugar me animé con 'Drácula, la leyenda jamás contada'. La verdad, esperaba que me gustase más, pero fue una de esas que para el momento está bien, pero que no creo que volviese a ver.

Normalmente no soy de pelis de comedia, pero 'Padres por desigual' me gustó más de lo esperado y me hizo pasar un buen rato. Es la típica de tarde en el sofá con unas palomitas y a pasar el rato, y la verdad, lo consiguió, se me hizo hasta corta.

Después echaron en la televisión las películas de 'Saw I' y 'Saw II', y como buena aante de esta saga, aunque ya vistas tres mil veces, las volví a ver. La verdad es que me gustan un montón, no por el gore, si no por la historia tan bien hilada que tienen todas entre sí.

Después, en el bus de ida en mi viajecillo de dos semanas, había tele en los asientos y me puse 'Maléfica', que no la había visto aún, y he de decir que aunque estuvo bien y me gustó, no me pareció tampoco la película del año como les pasó a algunos. En el bus de vuelta decidí ponerme 'La ladrona de libros', también pendiente desde hace tiempo, y esta sí qu ela disfruté mucho más.

Después, una de esas típicas pelis de sábado por la tarde, literalmente, vi 'Último Recurso', que ni conocía ni sabía de su existencia ni nada, pero ea, entretenida sin más para ese rato en que no tienes nada que hacer y pones la tele xD Y por último, vista en el cine de estreno tenemos 'Star Wars: Rogue One', que para conocer tan poco de la saga y no ser fan, me gustó bastante.

¡VIDEOJUEGOS!

Si solo cuento juegos míos, véis que hay muy poquitos. Pero es verdad que hubo mucha Play durante las dos semanas que estuve fuera con juegos como WWE 2K17 o el PRO. Pero vamos a los míos...

El de siempre, 'Pokémon Shuffle', del que no tengo nada que comentaros ya. Por supuesto, hubo algo de juego a 'Pokémon Luna', aunque mucho menos del esperado, ahora mismo de hecho está aparcado hasta que vuelva a tener tiempo. Sí le dí algo más de caña al 'NES Remix' que estoy a dos fases de acabarlo, pero son chunguis y no puedo con ellas >_<

Y por último, al que más caña le di fue al 'Bravely Default' que estoy a un jefe final de pasarme la historia principal, y después ya solo me faltarán las misiones secundarias para conseguir el resto de oficios.

¡MÚSICA!

Cuando pensé en qué canción poner este mes ni lo dudé. Yo sé que soy un poco plasta con Simple Plan, pero es que sacaron una canción navideña y viene al pelo para este mes en concreto, así que se siente, jaja. Se llama Christmas Everyday, y la verdad, me transmite muy buen rollo y ganas de bailar :D ¡Espero que os guste!




¡Y eso ha sido todo por este mes! Como véis, no demasiada cosa, no ha habido anime, por ejemplo, y a penas series, pero algo es algo para el poco tiempo que he tenido. ¡En Enero ya nos pondremos las pilas!

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Pues no está mal, que el mes de diciembre no suele dar tiempo a nada. Y me alegro que le dieras suro al bravely , el segundo es mejor *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La primera mitad de la temporada de "The Walking Dead" me ha parecido bastante buena. Vamos a ver como se presenta la segunda tanda de capítulos, porque ahora viene lo bueno. A mí "Drácula, la leyenda jamás contada" tampoco me entusiasmó. Como tú dices, no está mal para pasar el rato, pero para ver una vez y no más. Las películas de "Saw" me encantan. Yo también soy muy fan de esta saga, aunque no son películas que me guste ver una y otra vez. Son demasiado gores xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    Vaya mes más productivo, no como el mío jejej que desde que comencé a trabajar no me organizo muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El principito es muy bonito. Pues fíjate, yo creo que tiene más sentido si lo leas siendo adulto. Captas más cosas de la vida... A mi me marcó.
    Tengo que seguir con Walking dead. La dejé en el primer capítulo porque quiero verla del tirón, pero no puedo con el ansia XD
    De pelis... Drácula me gustó aunque tampoco es para tanto, Padres por desigual está muy divertida (a mi es que Will Ferrell me encanta ^^), la de Maléfica me pareció chula y Rogue One, como fan de Star Wars, me decepcionó bastante. La ladrona de libros la tengo aún pendiente..

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Hola:D
    Creo que tuviste un muy buen mes de Diciembre; espero que en Enero también leas y veas cosas muy buenas :)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Coincido con tu opinión de Maléfica y Drácula. Entretenidas pero muy sobrevaloradas y no sé si volvería a verlas.

    Saw es una saga que me gustaría ver pero como mi estómago no es a prueba de bombas creo que no podría con tanto gore.

    La Ladrona de libros me pareció entretenida aunque bastante edulcorada :S


    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.