20 diciembre 2016

✦ [Book TAG] Árbol de Navidad.

¡Muy buenas!

Tenía ganas de traer un nuevo TAG, y qué mejor que traer este Book TAG relacionado con la Navidad, en unas fechas como las que estamos. Es muy cortito y sencillo, pero como tampoco tengo demasiado tiempo y todo esto está programado de antemano, creo que servirá.

Decir que lo he visto en el blog de 'Butterfly Kisses', pero referente al año pasado. Yo simplemente adaptaré una de las preguntas a este año y un color, y sin problemas. Así que, para no enrrollarme más...

¡Empezamos!


BOLA ROJA - Un libro romántico ★

Normalmente los libros que leo son de corte juvenil, y en ellos abunda el romance, así que voy a coger uno que, además de eso, tiene otros elementos que hizo que me gustara muchísimo y fuera una de mis mejores lecturas del año. Se trata de 'Un corazón para dos', por Jessi Kirby. Y además, el color le viene que ni pintado, jeje.

BOLA VERDE - Libro favorito de 2016 ★

Diría que favoritos de verdad tengo como dos o tres, así que se me hace muy difícil escoger uno... ´Pero después de pensarlo un rato me he decantado por 'Violet y Finch', de Jennifer Niven. Es un libro duro, pero me gustan aquellos que te hacen sentir de verdad y en los que no todo sale bien siempre.

BOLA AZUL - Libro que tengas pendiente ★

Pendientes, varios... xD Pero ya que estamos en fechas navideñas y el TAG está erlacionado, diré que aún no he leído 'Noches Blanchas', de John Green y un par de autoras más. Y sé que es idóneo para estas fechas, pero no creo que me de tiempo... Una pena.

LUCES NAVIDAS - Libro que regalarías ★

En un principio había pensado otro, pero puesto que ese otro tiene un final un tanto... Que quizás no a todos pueda gustar, vamos a dejarlo ahí, al final me he decantado por 'Los días que nos separan', de Laia Soler. Es un libro que me sorprendió mucho y que me encantó. Me pareció una trama muy curiosa y además muy bien llevada.

ESTRELLA - Libro que leer antes de morir ★

Pues como gran fan del famoso detective que soy, escojo 'Las aventuras de Sherlock Holmes', de Sir Arthur Conan Doyle. Porque no, no me he leído todas las historias suyas; algunas sí, pero me faltan muchas y la verdad es que me gustaría leerlo antes de morir, así que supongo que algún día lo compliré y no muera en vano (?)


¡Y hasta aquí el Book TAG! Como véis, ha sido sencillito, pero me gustaba por estar relacionado con las fechas en las que estamos. Así que, si alguien quiere hacerlo, invitado queda.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? 
¿Coincidimos en algo? ?Qué habríais escogido vosotros?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Buenas :)

    Coincido con Sherlock, porque parece mentira que, con lo fan que soy de la serie, aún no haya leído ni medio libro ^^U En fin, algún día, en un futuro...

    También quiero leer el de Navidad de John Green que últimamente tengo un poco abandonado a este señor, y eso que lo poco que leí de él me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!
    Uufff Violet y Finch, que ganas le tengo a este libro. Ayer justamente una mujer entro a la libreria donde estaba chusmeando un poco y pidio ese libro y yo estaba como... "Ay por dios, regalamelo a mi" jajajaja.
    A ver si cae pronto!

    ResponderEliminar
  3. Oooh me encanta!! Un book tag navideño *__*
    La verdad es que poco puedo comentarte porque no he leído ninguno de los libros >___< solo que yo también quiero leer todos los libros de Sherlock Holmes :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gustó el booktag, tal vez me lo lleve para hacer en estos días! No leí ninguno de los libros que nombras pero tengo muchas ganas de leer Violet & Finch, espero leerlo pronto.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Justo en estos momentos estoy leyendo "Noches blancas". Quería leerlo sobre todo por John Green, pero todo el mundo dice que su relato es el peor de los tres xD
    El resto no los he leído, pero bueno, ya irán cayendo a partir del año que viene.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Un TAG muy interesante! Violet y Finch lo tengo pendiente, lo quiero leer ya!! =D
    Estoy totalmente de acuerdo con el último, Sherlock Holmes a tope ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy igual con Sherlock Holmes, aún me quedan muchas por leer y quiero terminarlo antes de morir pero...voy con calma jaja
    Pues Violet y Finch lo empecé pero lo abandoné porque me parecía más de lo mismo, igual es que tarda en arrancar y me quedé a medias.
    Un beso!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.