13 diciembre 2016

✦ Adquisiciones Octubre - Diciembre 2016.

¡Muy buenas a todos!

Antes de que se pase de fecha y olvide más cosas, he decidido traeros la entrada correspondiente a las adquisiciones de los meses de Octubre, Noviembre y parte de Diciembre. Digo parte porque, lo primero, estamos a mitad de mes, y lo segundo, no cuento lo de Navidad aquí, si no que, como todos los años, más adelante, haré una entrada dedicada a ello.

Estos meses ha habido varios sorteos ganados, algún que otro regalito, compras de segunda mano, y alguna novedad. Un poquito de todo, como véis, pero realmente nada excesivo. En fin, no voy a enrrollarme más, ¡y pasemos a las adquisiciones!


Octubre

En esta ocasión va a haber únicamente la foto de familia porque me daba mucha pereza fotografiar por separado cositas pequeñas xD 


Como véis, tenemos por un lado los tomos 1, 2 y 3 de 'King's Game' que compré de segunda mano. Llevaba tiempo queriendo leer esta serie y ahora ya solo me quedan un par de tomos más para acabarla. Además, me compré también un día de casualidad el juego de 3DS de 'Pokémon Mundo Misterioso'. Portales al Infinito'. Entré a un Game a por otra cosa y le ví muy barato de casualidad y me lo llevé.

Y por último, una libreta muy mona con una gatita en la portada y tres washi tapes de búhos. Éstos los compré en una quedada que hicimos varias bloggeras para irnos de chinorris xD


Noviembre

Lo primero que adquirí este mes fueron estos tres primeros libros de la saga 'Calendar Girl', los cuales me tocaron en un sorteo. Solo uno más y la tendré completa. Cierto es que las portadas son feísimas, pero dicen que lo que importa es el contenido, así que... Jaja.


Además, unos días más tarde gané otro sorteo y el libro que me tocó fue '13 días a medianoche', cuya edición me pareció muy chula, además venía con eso que véis al lado del libro, que si lo abres, hay unas fichas con todos los fantasmas del libro. Muy guay.


Un día que me fui de compras con mi madre al Primark vi esta camiseta y estos calcetines de Pikachu hiper chulos y me los quiso regalar, así que gracias, mami :D Y para terminar, también haciendo mención a Pokémon, os enseño el nuevo juego de 'Pokémon Luna' junto al primer tomo manga de 'Pokémon Oro, Plata y Cristal', que ya lo tenía pero venía con la reserva. Si alguien de Madrid lo quiere, que me avise :3



Diciembre

Lo primero que compré este mes fue la guía en papel de 'Pokémon Sol & Luna', que por si no lo sabéis, las colecciono desde que salieron las primeras y ésta no iba a ser menos. Está muy bonita, por cierto, muy colorida.


También compré otra libreta (me gustan mucho, por si no os habéis dado cuenta aún xD) muy mona azul con florecillas, y me llegaron de Aliexpress varios paquetes, entre ellos varios paquetes de pegatinas, y el llavero de Pikachu, que tardó bastante poco y además es muy suavecillo.


---------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Es probable que me lleguen más cosillas de Aliexpress antes de Navidad, pero como no voy a estar, ya os lo enseñaré todo junto con los regalos de Reyes, imagino. Por lo demás, estoy muy contenta con todo, ¡además hubo dos sorteos ganados! Y un tercero, pero el premio se demorará un poquito en llegar.

Y bien, ¿qué os han parecido las cositas?
Contadme lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Hola!!! Coincidimos en la compra de la camiseta y los calcetines de Pikachu, es que son TAN bonitos *_____* Y la libreta y pegatinas preciosas!! Tengo un llavero clavado de Pika también xDDD Buenas compras! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    ¡Cuánta cosa mona! Soy muy fan de las libretitas, pegatinas, calcetines, chorradas varias... es que me pierden <3

    Le tengo curiosidad a King's game, que todo el mundo dice que es adictivo y muy entretenido.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque quiero leerme King's game, la palma de este post se la han llevado la camiseta y calcetines de Pikachu!!!! <3 Por favor, qué cosa más mona!!!! Aquí en Primark no los he visto ='( pero estaré ojo avizor, que me han molao mucho!

    Besotes preciosa. Disfútalo todo!

    ResponderEliminar
  4. King's game también me quiero hacer con ellos pero la gente habla tan mal de luego su secuela que no se la verdad :S La camiseta de Pikachu y los calcetines son una monada *^*

    ResponderEliminar
  5. Está todo muy chulo! Ahí tienes lectura para hartarte y juegos también XD

    ResponderEliminar
  6. Uno de los regalos de cumple (xD) es la guia de pokemon pero aun no la tengo. LA verdad es que empiezo a engancharme al juego xD y las camisetas y calcetines de pokachu son una MONADA *O* Bueno no está mal las adquisiciones, un poco de todo *O*

    ResponderEliminar
  7. King's game es un manga que ha dado mucho que hablar, pero aunque le tengo curiosidad al final siempre le doy prioridad a otras obras.

    Las libretitas son una monada ♥

    Y todo lo de pikachu también, igual me paso por el primark, a ver si aún siguen por allí y cae algo ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.