08 noviembre 2016

✦ [Dolmen Editorial] El libro de Sarah.


¡Hola a todos!

Hace unos días me llegaba información por parte de Dolmen Editorial ( -  info aquí -)para darme a conocer una de las novelas que más éxito estaba teniendo últimamente entre sus publicaciones: El libro de Sarah.


En dicha nota de prensa adjuntaban información acerca de este libro y su segunda parte, y he de decir que me ha llamado bastante la atención, incluida la portada, que también ha jugado un papel importante, todo sea dicho.

La trama me ha gustado, así que quería compartirla con vosotros a ver qué os parece, porque la verdad es que pinta bastante bien.



Título: El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo.
Autor: Vicente García.
Páginas: 512.
ISBN: 978-84-16436-22-4.
Precio: 17'90€.

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.


Título: El libro de Sarah. El origen del destino.
Autor: Vicente García.
Páginas: 488.
Precio: 17'90€.

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.


Y bien, ¿qué os parece? 
¿Os llama la atención? ¿Os gustaría leerla?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es llamativo pero no me llama especialmente xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas, o se trate de autores que me gustan. De momento estos libros no me llaman tanto, así que voy a pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también estoy suscrita al boletín y lo vi!

    Por cierto, me quedo como seguidora y te invito al mío. Ahora tengo un sorteo en él (¡12 premios!), y estás invitada a participar.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me parece precioso, me quedo^^

    Pues tengo el primer libro y lo dejé a la mitad. Me gustaba mucho la idea pero se me hizo muy denso y aburrido. Igual estaba en una época de mi vida en la que ese libro no encajaba y ahora si. Volveré a darle otra oportunidad. Las portadas me encantan.

    Besitos^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.