10 marzo 2016

✦ [Sorteos] ¡Ronda para Marzo!

¡Hola a todos!

Últimamente estoy viendo muchos sorteillos interesantes por la bloggosfera, y claro, hay que probar suerte por si suena la flauta. Por ahora os traigo algunos que me he apuntado y que finalizan este mismo mes.

Si queréis apuntaros a alguno, pinchad en la imagen o el enlace y os llevará a las bases. ¡Mucha suerte a todos, y especialmente a mí, claro! :P


http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-nacional-espana-enlazados.html

Ciudad de los libros
Sorteo 'Enlazados'
Finaliza: 13 Marzo | Bases: Aquí


http://elrincondeleyna.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-somos-geeks.html

El Rincón de Leyna
Sorteo 'Somos Geek'
Finaliza: 15 Marzo | Bases: Aquí


http://www.sumergidosentrelibros.com/2016/02/sorteo-internacional-especial-1000.html

Sumergidos entre libros
Sorteo 1.000 Seguidores
Finaliza: 20 Marzo | Bases: Aquí.


http://obsesionporlalectura.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-kawaii-box-febrero.html

Obsesión por la lectura
Sorteo Kawaii Box
Finaliza: 20 Marzo | Bases: Aquí.


http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2016/02/llega-el-5-aniversario-del-blog-y-viene.html

El blog de Wendy
Sorteo 5º aniversario
Finaliza: 31 Marzo | Bases: Aquí.



18 comentarios:

  1. Yo nunca me he apuntado a ningún sorteo, más que nada porque ahora solo leo en e-book, y tampoco es que tenga mucho sitio en mis estanterías para más libros xD
    Las pocas que tengo las tengo hasta arriba. A ver si te toca alguno. Que la suerte te sonría :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo como no tengo muchos libros y tampoco me puedo permitir comprar, me gusta participar por si acaso toca algo; siempre alegra :)

      ¡Muchas gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con los sorteos guapa! =D Ahora echaré un vistazo a alguno que me ha interesado jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Igualmente si al final decides participar en alguno :D

      Un besito.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! ^^

    Pd: No conocía a tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y bienvenida al blog ^^
      Muchas gracias, a ver si hay suerte :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Oooh, la kawaii box cómo mola *__*

    Espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las cositas kawaii me encantan, había que probar suerte *-*
      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  5. Mucha suerte guapa ^^

    ¡Yo tengo un sorteo en el blog! ¿Te animas?

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Vi el sorteo en tu blog, pero no me llamaba mucho la atención el libro y pensé que era mejor dar la oportunidad a las personas que sí >_<

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Mucha suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.