21 agosto 2015

✦ [Series] #01 - Al día con...

¡Muy buenas!

Hoy me apetecía comenzar una nueva sección, especialmente ahora que parece que estoy un poquito más inmersa en el mundo de las series de televisión. En ella, lo que pretendo, es daros a conocer de manera breve las series que estoy siguiendo actualmente y una pequeña opinión basándome en los capítulos vistos por el momento. Por lo tanto, las series que os muestro las tengo a medias, nunca terminadas.


Aún no tengo clara la periodicidad de esta nueva sección, supongo que cuando comience nuevas series, lo que puede dar lugar a una entrada al mes, o una cada dos meses, o... ¡Como surja! A veces lo improvisado mola más.

Pues bien, si queréis saber qué series aparecerán en esta primera entrada de la nueva sección,  ¡seguid leyendo!


Sección en la que  os muestro mi avance con las nuevas series que he decidido comenzar. No son reseñas, sino pequeñas opiniones personales a cerca de las temporadas con las que me encuentro actualmente.







Título: Los 100.
Temproada: 1.
Capítulos vistos: 1-6 de 13.

Sinopsis: Aquí.





Por el momento, llevo vista la mitad de esta serie de la cual también existe su respectivo libro. Me daba mucha curiosidad pero reconozco que empecé con ella más a ciegas que otra cosa porque en su día no quise leer demasiado al respecto. Por ahora me está gustando bastante, he llegado a empatizar con algunos personajes y también he llegado a detestar a otros. Pero eso es lo gracioso, que te hagan sentir algo, ¿no? Esperemos que la otra mitad de la temporada no decaiga y mantenga el nivel de  acción.







Título: American Horror Story.
Temproada: 4 (Freak Show).
Capítulos vistos: 1-6 de 13.

Sinopsis: Aquí.





Aquí, en lugar de empezar de cero con una nueva serie, lo que comienzo es una nueva temporada. Y es que ya era hora de sumergirse en las inquietantes y retorcidas historias que nos ofrece la fantástica serie 'American Horror Story'. En esta nueva temporada nos encontraremos un circo de los años 50 repleto de engendros. Totalmente genial, de verdad. Llevo la mitad de la temporada y me está gustando bastante, aunque se hace extraño no ver a Taissa Farmiga entre el reparto.







Título: New Girl.
Temproada: 4.
Capítulos vistos: 1-5 de 22.

Sinopsis: Aquí.





Ya que se actualmente se está emitiendo esta temporada en España, los capítulos vistos hasta el momento han sido muy poquitos, pero aún así no puedo evitar seguir recomendando encarecidamente esta serie, especialmente si lo que os apetece es pasar un rato divertido y distraeros de todo. Los capítulos sólo duran 20 minutos, y las alocadas aventuras y ocurrencias de nuestros protagonistas nos aseguran un buen entretenimiento.


----------------------------------------------------
--------------------------------------


¡Y eso es todo! Por ahora, esas son las tres series que actualmente estoy siguiendo. Ya que durante los meses anteriores me centré exclusivamente en TWD, ya era hora de dar una oportunidad a otro tipo de series de diferentes géneros.

Y vosotros, ¿habéis visto estas series? ¿Qué os aprecieron? 
¿Os llaman la atención? ¿Qué otras me recomendáis?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Solo conozco American Horror Story que además hace poco vi esa temporada jajajaj que mal rollo da el puto payaso joder! xD

    En cuanto al reparto ya estoy acostumbrada a ver sorpresas porque suelen ser los mismos siempre pero alternando, en esta salen algunos que solo salían en la tercera y no en el resto,etc.

    Si no me confundo Taissa Farmiga tampoco salió en la segunda creo recordar jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el payaso es de lo mejor de la serie, da un mal rollo increíble xD Y sí, ahora que lo dices, creo que en la segunda temporada tampoco aparecía. Por un momento pensé que sí, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holis!
    La única que he visto es American Horror Story, que es sin duda de mis series favoritas. Freak Show no es la temporada que más me gusta (aunque la historia del payaso me ENCANTA) pero la verdad es que la serie está genial. Tengo muchas ganas de ver The 100, que todo el mundo dice que está muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El payaso es genial, como ya dije, da muy mal rollo y la historia está muy bien. Mi favorita por ahora es la segunda temporada, pero veremos cómo termina esta :)

      Espero que te animes a ver Los 100 porque no está mal.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Aunque últimamente no esté viendo muchas series, siempre me resulta interesante leer las opiniones del resto (y conocer programas nuevos, evidentemente) Así que por mi parte, la sección es bienvenida :3
    De las que mencionas, tengo muchas ganas de American Horror Story. Es raro que nunca me haya dado por darle una oportunidad, viendo lo mucho que me gusta el terror (y lo malrollera que era la temporada de las monjas xD). Algún día la veré, estoy segura.
    Los 100 no me llama nada de nada, y New Girl no me hace mucho tilín. Vi unos cuantos capítulos por la televisión y bueno, estaba entretenida, pero ya. No terminó de convencerme.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, muchas gracias :)

      Si te gusta el terror y lo macabro, estás tardando en darle una oportunidad a AHS, porque es una serie de 10, te lo aseguro ;) La primera temporada quizás tardes unos cuantos capítulos en pillarle el ritmo, pero enseguida verás que está genial. La de las monjas es la segunda xD Se desarrolla en un psiquiátrico y por ahora es mi favorita.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Precisamente ninguna de estas series me gustan... xDD
    Probablemente de las que veamos, salvo Mentes Criminales y desconozco alguna más, a lo mejor no coincidimos en el resto.

    Por ejemplo, a mi me va el estilo de Castle, Stargate (ciencia ficción), Star Trek, NAVY NCIS (no confundir con la de los ángeles, porfa), Flash, Arrow (ésta un poco menos), Once Upon a Time, etc, no me van nada las series de terror, de drogas, de temas escabrosos, de temas de ligoteo o sexo, de tipo Disney Channel, con demasiada sangre o demasiado puterío XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos gustos algo dispares en cuanto a series, pero Mentes Criminales siempre estará ahí, al menos... Jaja.

      Los 100 también se considera Ciencia Ficción, pero otra cosa es que la trama te llame la atención. A mí me gusta la idea de que la Tierra haya estado inhabitada durante casi 100 años y ahora se investigue qué hay en ella y si se puede vivir o no, ya que la vida en la nave empieza a correr peligro.

      Castle la tengo pendiente desde hace tiempo, he visto varios capítulos y me gusta pero quiero ponerme con ella desde el principio, pero aún no me animo >_< Y Navy la ve mi madre, pero a mí no me llama tanto. He visto capítulos sueltos pero no termina de engancharme. Y Flash y Arrow también las tengo pendientes, de hecho la segunda tengo descargadas 1 o 2 temporadas. El caso es ponerse, jaja.

      El terror es que es lo mío, así que AHS es genial para mí. New Girl no es temas de sexo, son jóvenes que viven juntos y cada uno tiene sus cosas. Es una serie que me gusta porque en general es fiel a la realidad pero con muchas tonterías. Y mira que yo la comedia la prefiero lejos de mí, pero esta serie me parece muy buena y no le hace falta meter sexo ni tetas ni nada de eso, cosa que agradezco infinitamente, jaja.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.