11 agosto 2015

✦ #12 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Con el tema de los estudios, las oposiciones y la mala entrada del verano que tuve, no dispuse de mucho tiempo para acercarme a mi queridísima biblioteca para llevarme a casa unos cuantos libros que leer. Sin embargo, en cuanto me vi algo más despejada y con ganas de retomar la lectura, le puse remedio.

Algo que hacen en algunas bibliotecas, o al menos en las de mi ciudad, es que durante el verano nos ofrecen un préstamo especial que, en lugar de llevarte un máximo de 3 libros durante el plazo de un mes, puedes llevarte a casa 6 libros durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Por supuesto, ahora que ando con todo el tiempo del mundo, aproveché para llevarme a 6 amiguitos a casa a hacerme compañía. Así a lo bestia, sí xD 

Si queréis saber los libros que me traje conmigo, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.







¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

Han pasado tres meses desde que Elder descongeló a Amy. La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que los conducirá a un secreto. Un secreto que tal vez los salve... o los destruya a todos.

'Tan Cerca', de Beth Revis. Esta es la segunda parte de la trilogía 'Across the Universe', saga de libros que me encanta, por cierto. Este libro ya está leído y me gustó mucho. Me encanta lo ágil que se hace la lectura y lo mucho que engancha, además de poder vivir la historia desde dos puntos de vista muy diferentes. 



¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA PARTE

Amy y Elder por fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente o en exclavos o en carne de cañón. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados...


'Dos Soles', de Beth Revis. Tercera y última parte de la trilogía anteriormente mencionada. Es mi actual lectura y tengo muchas ganas de ver cómo termina todo finalmente. Además me está pareciendo bastante curioso todo lo que está ocurriendo por ahora. ¡Espero que el desenlace esté a la altura de toda la historia en general!





¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio.

Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

'Opal', de Jennifer L. Armentrout, tercera parte de la saga Lux. Empecé a leer estos libros hace unos meses y la verdad es que acabé cayendo en las garras de Daemon, el protagonista. Probablemente sea mi próxima lectura porque son libros que se leen en un suspiro de lo mucho que engancha la historia. Extraterrestres sexys, ¡esperadme!





En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a 'La llamada' que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y al mundo.

El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


'Endgame. La llamada', de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Bueno, en cuanto vi este peculiar libro en la biblioteca (el cual podría hacerte rico, literalmente) no pude resistirme a llevármele conmigo. La trama de por sí me llama muchísimo la atención y además me da mucha curiosidad el acertijo que lleva el libro. ¡A ver qué tal!





Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

'Hija de humo y hueso', de Laini Taylor. Ya era hora de comenzar esta trilogía que tantas opiniones dispares ha ido cosechando. A mí la verdad es que me llama mucho la atención la temática, así que espero que no me decepcione.




Serafina, princesa de Miromara, ha sido criada para convertirse en reina de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Serafina tiene un extraño sueño que augura el regreso de un antiguo mal.

Al día siguiente, el dokimí se lleva a cabo, es una ceremonia majestuosa y deslumbrante, pero un estremecedor giro en los acontecimientos la interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella, la madre de Serafina. El reino entra en el caos y se confirman las más oscuras premoniciones de la princesa. Ahora ella y Neela, su mejor amiga, deberán descubrir quién está detrás del ataque y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras princesas y, junto a ellas, tratarán de desenmascarar una conspiración que amenaza la propia existencia del mundo.

'Bajo el azul', de Jennifer Donelly. ¿Quién puede resistirse a esta portada? Y ya no os cuento la de su segunda parte, que me parece preciosísima. Bueno, sirenas. Mola. Ya está. Bueno, no solo eso; a mí me encantan las historias relacionadas con el mar, así que había que darle una oportunidad (eso, y que se me habían llevado 'Ángeles caídos' :c).



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.


6 comentarios:

  1. Tengo Bajo el azul apalabrado con iris xD y también tengo hija de humo y hueso en casa ^^

    Y Opal me gustó, aunque ya verás que final jajaja necesitas ponerte con el siguiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú con algún chanchullo? Nah... xD Acabo de empezar con Opal y ya me has dado mucha curiosidad, espero no caer en la tentación de mirar las últimas páginas, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Joe hija si que tienes una buena biblioteca... eso si, yo los robaba todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que desde que descubrí esta, no me puedo quejar; en la anterior no tenían de nada. No creas, ya lo he pensado alguna vez, pero me gustaría seguir leyendo las novedades que traen, y claro, no lo veo factible xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Los dos últimos los tengo por leer, y Opal me encantó *O*
    ¡Disfrútalos! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya estoy con Opal y por ahora va bien, ¡a ver si empieza la acción!
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.