05 enero 2015

✦ [Wrap Up] Diciembre 2014.

¡Hola a todos!

Con esta entrada, damos por finalizado todo el año 2014, del cuál ya os hablé en su balance correspondiente. No ha sido un mal mes en general, pero es verdad que hay secciones que se han quedado un poco pobres (o directamente han desaparecido) debido a la falta de tiempo. Las Navidades y este tipo de fechas es lo que tienen.

¡No pasa nada! Ya habrá tiempo para más, o al menos cuando llegue el verano, porque hasta entonces, poco tiempo voy a tener... Ains. En fin, no me enrrollo más y comienzo ya con todo lo leído y visto durante Diciembre de 2014.

¡Adelante!

¡LIBROS!

El mes se mantiene en la línea en cuanto al número de libros leídos, aunque también es verdad que este mes he tirado más bien por lecturas cortitas para aprovechar al máximo.

En primer lugar, 'El valle de los Lobos', la primera parte de Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. Me lo dejó mi novio hace tiempo y aún no lo había leído... No podía terminar el año sin hacerlo, así que me puse con él. No fue una mala lectura pero la verdad es que me pareció el más flojo con diferencia de los que he leído de la autora.

Continuamos con un libro cogido de la biblioteca, 'Corazón de Mariposa', de Andrea Tomé. Le tenía curiosidad ya que nunca había leído nada que tratase el tema de la anorexia. Terminó siendo una buena y ligera lectura, aunque tampoco memorable.

En tercer lugar, 'El niño con el pijama de rayas', de John Boyne, al que por fin di una oportunidad. La verdad es que me gustó mucho, la inocencia de nuestro pequeño protagonista y ese final que nos deja con el corazón en la mano. Estoy deseando ver la película.

Y para finalizar, otra lectura cortita: 'Terror en la red 1', de Álvaro Colomer y Antonio Lozano. Realmente, no fue la gran lectura. Me mantuvo entretenida mientras tanto, pero nada más allá de eso. Supongo que te hace pensar un poco en el uso que se le da a las redes sociales, pero como yo más allá de Blog manejo poco, pues xD

¡MANGA!

Un manga solamente este mes, pero vamos, ya es más que muchos otros xD Continúo con Marmalade Boy, en este caso el segundo tomo. Ya he cogido prestados en la biblioteca los dos siguientes, así que los leeré prontito.

Sigue en la línea y la verdad es que me está gustando mucho, al menos para lo poco acostumbrada que estaba yo al manga.

¡SERIES!

Bueno, hace mucho que no veo series como tal, o al menos nuevas, pero este mes echaron de nuevo en Neox la tercera temporada de Sherlock, y aunque ya la había visto, no pude resistirme, obviamente.

Así que, capítulos vistos del 1 al 3, finalizándola. Me ha gustado mucho que después de prácticamente un año haya podido refrescarla, pero me duele pensar que hasta el 2016 no oleremos la cuarta temporada :(

¡PELÍCULAS!

Un mes bastante escaso para ser Diciembre. Sé que han hechado muchas pelis estos días en televisión, pero apenas he pisado mi casa y cuando ponía la tele siempre las pillaba empezadas, así que no me quedaba a verlas. Sólo dos nuevas y el resto repetidas, pero en fin.

En primer lugar, 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte 1', estrenada en televisión y la cual volví a disfrutar como siempre. Una pena que después con la segunda parte me pillara fuera de casa.

Después fui al cine con mi novio y nos vimos 'Interestellar' que, la verdad, empezó y terminó muy bien, pero la hora y media de la mitad de la película se me hizo larga y en ocasiones pesada. Una de esas películas que ves una vez y bien, pero no más. Eso no quita que los efectos estuviesen bastante chulos.

En un fin de semana que pasamos juntos también mi chico y yo, nos vimos 'Rompe Ralph!' y 'Expediente Warren'. Ambas geniales películas. Con la primera disfruto siempre como una enana, y la segunda me sigue pareciendo una de las mejores películas de miedo del momento, pues hay muy poquitas que considere buenas.

Y por último, tenemos 'Señales', una película de alienígenas que sin más. Entretenida para el momento, pero con poca acción. Eché en falta más actividad, más aliens, más... todo e general. Muy normalucha.

¡VIDEOJUEGOS!

Tampoco he tenido apenas tiempo de jugar a nada, y los ratos que he sacado para esto han sido bastante escasos. Aún así, nadie me quitó mis ratitos de descanso jugando a 'Pokémon Rubí Omega', mi última adquisición y la cual estoy disfrutando mucho, aunque a un ritmo bastante lento.

También he jugado alguna que otra horita al 'Super Smash Bros 3DS' con el que sigo bastante enganchada. Un gran juego que sigo recomendando. Y por último, una pequeña partida al 'Child of Light' para Wii U que ya me he pasado. Me quedan algunos cofres por conseguir y lo habré completado al 100%.



---------------------------------------------------
-------------------------------------

¡Y eso es todo por este mes! Como véis, no he metido Anime porque no he visto nada este mes, ni tampoco música porque no he descubierto nada nuevo ni he tenido tiempo para pararme a escucharla.

Con esto damos por finalizado el 2014, un año que a nivel de entretenimiento no ha estado nada mal en absoluto. El 2015 se presenta muy ajetreado, y al menos la primera mitad del año no dispondré de mucho tiempo, pero haremos lo que se pueda.

Y vosotros, ¿habéis leído, visto o jugado a algo de lo que os he nombrado? 
¿Qué os pareció? ¿Qué tal fue vuestro mes?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. buenas! sólo he leído el de Laura Gallego y sí, no es una super historia pero me resultó entretenido. En cuanto a las pelis Rompe Ralph me encanta, ha pasado a ser una de mis favoritas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que ya varias personas me han dicho que a partir del segundo la cosa empieza a decaer... ¡Habrá que ver! Rompe Ralph es que es una película genial, y más cuando llevas toda la vida jugando videojuegos y ves a ciertos personajes más clásicos :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo leí este año (creo xD) El valle de los Lobos y si que es cierto que está bien pero no tanto como otros que he leído también es cierto que aun no he continuado con la serie, a lo mejor la opinión general es mejor, pero a mi Kai me recordaba mucho a Jack físicamente y no podía evitar comparar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a mí me han dicho que el primer libro es el mejor y que después empieza a decaer un poquito, así que... Habrá que ver qué tal >.<

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Aww, El niño con el pijama de rayas, qué recuerdos. Me destrozó un poquito por dentro :(

    Rompe Ralph es genial, a mí las pelis de animación me encantan. The Conjuring no me gustó especialmente. Como película de terror puede cumplir pero las hay mejores (o será que a mí me van otro tipo de tramas, es una opinión personal, desde luego ^^).

    Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó mucho el libro, muy inocente y con ese final D: Ahora sólo me queda ver la película, a ver si me gusta tanto como el libro.

      No sé, la verdad es que ndesde hace años las películas de miedo ya no me producen nada, y la mayoría se me quedan en un gran MEH xD The Conjuring ha sido de las mejores que he visto estos años, pero como dices, es opinión personal nada más :)

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.