29 diciembre 2014

✦ Adquisiciones Septiembre - Noviembre 2014.

¡Hola, hola!

El año se termina, y yo llevo meses diciendo de traer por aquí mis últimas adquisiciones. Pero ya sabéis, uno lo va dejando y dejando... Y al final, pues nos da Diciembre. Nunca había traído lo que muchos llaman IMM, más que nada porque no solía adquirir muchos libros u otro tipo de cosas, pero la verdad es que este último trimestre ha estado cargadísimo, y la mayoría gracias a Siriax2 ^///^

Va a ser una entrada un poco larga así que voy a dar ya comienzo. Siento si las fotos no son de muy buena calidad, no había mucha luz en el momento que las hice, pero se ve todo bien, que es lo importante xD Podéis pinchar en las más pequeñas para verlas en grande. ¡Vamos a ello, pues!

Nota: No hay nada de Diciembre porque lo he reservado todo para Navidad y eso ya tiene sus entradas correspondientes.

Septiembre


Primera tanda, y primera foto de familia. Tuve que dividirlo en dos porque la torre de libros se me iba demasiado xD Empezamos por abajo con 'Puro', libro que compré de segunda mano bien barato; es una distopía que me llama la atención aunque aún no le he dado una oportunidad. El siguiente que vemos es 'Mi primer beso', libro que conseguí gracias a Siriax2, y que aún no he leído tampoco. 'No confíes en nadie' lo cogí de la tienda Libros Libres (o Tuuu Librería, creo que se llama ahora), con intención de dárselo a mi madre, aunque la verdad es que a mí también me llama bastante. A ver si pronto le doy una oportunidad.


Continuamos con 'El niño con el pijama de rayas' que también conseguí gracias a Siriax2. Ya está leído y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba; ahora sólo tengo pendiente ver la película. 'El círculo de fuego' lo compré también de segunda mano por recomendación de la ya mencionada bloguera, aunque aún está por leer n_nU Y por último, 'Harry Potter y la Cámara Secreta', con el que comencé por fin a hacerme con esta saga de libros que ya había leído pero no tenía propios.



Segunda tanda de libros, todos ellos conseguidos gracias a Siriax2, también xD Tenemos 'Mi expectacular ahora', que aún tengo pendiente por leer, 'Just Listen', que ya está leído y fue uno de mis favoritos del año pasado, el cual releeré algún día, y 'La nueva vida de Bluebell Gadsby', el cual tengo muchas ganas de hincar el diente.


A continuación, 'Cordeluna', un libro que ella me dio y que tampoco he leído aún >.< 'Odio el Rosa. La historia de Sara' que ya está leído y el cual le compré, y 'Odio el Rosa. La historia de Dani', que me consiguió en Libros Libres/Tuuu Librería y que aún me falta por leer.

Octubre


Comenzamos el siguiente mes con otros cuantos libros, que aunque no tantos como en Septiembre, también se agradecen muchísimo. En primer lugar, tenemos 'Sherlock, Lupin y yo. El trío de la Dama Negra', libro ya leído y que me gustó mucho, como todos los de mi adorado Sherlock. Comprado también a Siriax2


Gracias a ella, compré también 'Harry Potter y el misterio del príncipe' a un precio de risa; cuando fuimos a recogerlo a la tienda me encontré el de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' a un precio también irrisorio, y me le llevé para seguir completando la colección. Por último, en un sorteo que, casualmente (xD), organizó en su blog, gané 'Llévame a la luna', que aún tengo pendiente por leer.


Para terminar con muy buen pie el mes de Octubre, dejamos atrás los libros para dar paso al mundo de los videojuegos. En primer lugar, la 'Guía Oficial de Pokémon Heart Gold & Soul Silver', que conseguí en un intercambio que hizo Siriax2 con mi novio, y del cual salí yo ganando xD Ella se llevó la Guía de Pokémon Platino de mi novio, yo la de HGSS, y mi chico... mis agradecimientos :D (?)


Continuamos con una buena compra, el 'Super Smash Bros for 3DS', al cual le tenía muchas ganas desde que me enteré que saldría en portátil. Ya le he hechado unas cuantas horas, pero con la reducción de tiempo, no todas las que querría. Aún así, juegazo. También, gracias a una promoción que sacó el Club Nintendo, si registrabas ciertos códigos podías descargarte de la eShop un juego gratis, y yo escogí el 'Kirby Triple Deluxe', que no aparece en la foto por ser en formato digital, pero ahí está también.


Noviembre

Finalizamos ya la entrada con el mes de Noviembre, en el cual no adquirí ningún libro, pero sí que fueron compras suculentas que me dejaron tiesos los bolsillos. En primer lugar, 'El Profesor Layton y la máscara de los prodigios', juego que ví por 10€ en Media Markt, y pues a ese precio... Yo quería hacerme con toda la saga aunque fuese de segunda mano, así que era un buen comienzo.


Y la compra estrella y que ya mostré en su entrada correspondiente, 'Pokémon Rubí Omega' para 3DS, junto con la 'Guía Oficial de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa', la cual ya dije que venía más completa que las anteriores y eso fue un punto a favor. Fue un desembolso importante para lo que era mi bolsillo, pero yo soy muy fan de Pokémon y... Eso.

--------------------------------------------------
-----------------------------

¡Y listo! Aquí terminan todas mis adquisiciones de estos últimos tres meses. ¡Muchísimas cosas! He de agradecer de nuevo a mi amiga Siriax2 por todos los libros que conseguí gracias a ella, ya sabe lo mucho que la aprecio :)

Como ya dije al comienzo de la entrada, las cosas compradas durante Diciembre las he ido guardando para regalos de Navidad, por lo que tienen sus entradas correspondientes; la de Papá Noel que ya está hecha, y la futura de Reyes Magos.

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. ¿Aún no has leido Puro? Yo acabo de terminarlo, y hacia mucho tiempo que no amaba tanto un libro, es increible, te lo recomiendo encarecidamente.
    Me llama bastante los de Sherlock, Lupin y yo, aunque todavia no he conseguido encontrar ninguno, bueno, un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no >.< A ver si este año, que tiene buena pinta, jeje. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! A ver si pronto te haces con los de Sherlock, la edición es preciosa.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Si que has tenido un monton de cosas O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no me puedo quejar, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo, yo también tengo el círculo de fuego porque fui de compras con Siriax2 y me lo recomendó tanto que me lo traje a casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta Siria xD Va recomendando libros a diestro y siniestro, jaja. A ver si me pongo a leerlo. ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    De todos los que mencionas de Harry Potter, el único que no tengo leído es el último. En algún momento me haré con él y me animaré a releer la saga entera y conocer su desenlace. El niño con el pijama de rayas lo tengo entre las estanterías desde hace más de un año. Me llama la atención, pero como mi edición es en inglés, me da una pereza terrible ponerme con él xD Cordeluna no me dio mucho más, pero está entretenido y se pasa un buen rato con él.
    Te tengo un tanto de envidia, porque siempre que veo la edición de Sherlock, Lupin y yo, ando con ganas de correr a comprar un ejemplar xD Me encantan las novelas de Sherlock, tanto las originales, como las adaptaciones, así que algún día caerá. Lo mismo digo de Puro y Just Listen, que me llaman muchísimo la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A ver si pronto te pones con él, espero que lo disfrutes porque es un gran final de saga :) Lo mismo con El niño con el pijama de rayas, lo disfruté mucho por la inocencia del protagonista.

      Ais, es que los libros de Sherlock tienen una edición preciosa *-* A ver si me hago con el resto. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola, no se si este año lo volveras a hacer o no pero me apunto a los 3 retos de cine que hiciste el año pasado de nuevo, para que lo tengas en cuenta si vuelves a activarlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año tengo pensado apuntarme también, aunque quizás cambie algún que otro banner, pero si quieres coger los de 2014, adelante ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Cuántas cosillas!

    Yo algún día comenzaré la saga Harry Potter, pero de la biblioteca, seguramente, porque tengo poco espacio en casa.

    También le tengo ganas a Mi espectacular ahora, porque me enteré de que hay peli, y prefiero leerlo antes de verla.

    Disfruta de tus compras :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la tenía leída, pero tenía la espinita por ser libros que me prestaron, y como me gustó tanto, quería tenerla. ¡Ya sólo me falta uno!

      No sabía que había película de Mi espectacular ahora, habrá que verla pues tras la lectura del libro :)

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.