21 julio 2014

✦ #30 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya os dije en la entrada anterior sobre lo que estaba leyendo, que el pasado libro iba a terminarlo muy prontito, y es que resultó una lectura la mar de fresquita y amena. Ayer decidí comenzar un nuevo libro de los que me traje de la biblioteca, y es el que os voy a mostrar ahora mismo. ¡Vamos con ello!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Diez', de Gretchen McNeil. Se trata de una novela basada en la popular obra de Agatha Christie, 'Diez negritos'. Se trata una historia de esas que enganchan desde las primeras páginas, o al menos es lo que me ha pasado a mí. Comencé ayer a leerlo y, a pesar de que no tiene excesivas páginas (unas 360), he leído casi sin darme cuenta unas 220, y es que te pones a leer y casi no puedes parar. 

No es que sea una genialísima historia, pero a mí personalmente, el  hecho de intentar adivinar quién puede ser el/la asesino/a, ver cómo se van atando cabos poco a poco mientras varias personas mueren según ha indicado el misterioso vídeo del comienzo, me gusta mucho. Seguramente hoy o mañana a lo más tardar, terminaré con este libro, me apetece mucho saber cómo termina, quién es finalmente el asesino y el por qué de todo esto. Espero que no me defraude (:

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Yo también lo estoy leyendo en estos momentos, aunque voy un poco más atrasada que tú, porque lo estoy compaginando con otras lecturas, pero seguramente lo termine durante esta semana, porque no puedo esperar para saber quién es el asesino :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, genial (: ¡Espero que lo disfrutes!
      A mí ya no me queda nada para terminar, me está gustando bastante.

      Un besito.

      Eliminar
  2. El libro me parese interesante pero el genero policiaco/misterio,
    disfruta de tu lectura, el libro de la entrada anterior sobre chicos de bachillerato me llamo mas la atención, espero la reseña.
    un abrazo, pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el libro estuvo bastante bien, lo disfruté mucho (: Me encuentro leyendo ahora ese que dices, llevo muy poquito, pero ya traeré alguna opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo este libro entre mi lista de futuros. lo cierto es que, a pesar de haber leído varias críticas en las que decían, como tú, que no es una historia del otro mundo, a mí no sé por qué, me llama la atención xD Así que tarde o temprano sé que teminaré leyéndolo ^O^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una historia del otro mundo, pero a mí me enganchó y me gustó bastante; eso de no saber quién es el asesino me gusta mucho xP ¡Espero que lo disfrutes!

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.