20 julio 2014

✦ #03 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Me encanta la sensación de terminar de devorar los libros cogidos en la biblioteca, y poder así acercarme de nuevo a ver qué novedades y maravillas me encuentro por allí. ¿No disfrutáis vosotros también entre las estanterías y el olor a libros?

Hace unos días ya tocaba devolver los anteriores y llevarse a casita otros tantos libros. El máximo son 3 por mes, pero en esta ocasión sólo me llevé 2, ya que tenía otros pendientes también en casa y no quería saturarme. ¡Vamos con ello!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.









Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».


Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

En primer lugar nos encontramos con 'Diez', una novela de Gretchen McNeil basada en la conocida 'Diez negritos', de Agatha Christie. He leído reseñas variadas, algunas lo ponen muy bien, y otras no tanto, pero la verdad es que a mí me llamaba mucho la atención la temática, y todo lo que sea así de intriga y terror suele gustarme. Toca darle una oportunidad, ya veremos qué tal.







Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex.

Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

El segundo libro que me llevé a casa y del que he leído opiniones bastante buenas, es 'Pero a tu lado', de Amy Lab. A parte de que la portada es preciosa y ya de por sí me habría llamado la atención, tenía muchas ganas de probar con esta autora y ver qué tan bonita es realmente la historia. Ya os comentaré lo que me parece más adelante.



¡Y eso es todo! Dos libritos a los que les tengo muchas ganas y que espero que no me defrauden. Ya sabéis que cuando comience a leerlos os traeré la entrada correspondiente.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Os gustaron?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Diez me gustó mucho al principio pero luego decae un poco, aunque n ote esperas quien es el asesino xD Y Peroatulado me gustó mucho *O* disfrutalos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi casi estoy terminando Diez. En principio parece que se sabe quién es el asesino, pero yo aún mantengo mis dudas xD

      Espero disfrutar también con 'Pero a tu lado'.
      Un besito.

      Eliminar
  2. El de diez lo he visto reseñado por alguna parte y mala pinta no tenía, pero no es mi estilo. Pero a tu lado tampoco, pero puede que como lectura ligera si me lo encuentro por alguna parte, puede ser que caiga.
    ¡Espero que los disfrutes!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo de ligero se me hará 'Pero a tu lado', pero de momento 'Diez' sí que cumple con esa premisa. Está bastante entretenido, una lástima que no sea tu estilo (:

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. si disfruto mucho las bibliotecas y te ahorras un buen de dinero en libros, pero a tu lado fue la que mas me ha interesado. :3
    amo las bibliotecas.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es un alivio poder leer en papel sin tener que gastar dinero en ello (:
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me has dejado sorprendida. Ambos libros han salido hace relativamente poco, y ya los tienes en la biblioteca. En la mía tardan muchísimos meses en traer las novedades. Fíjate, que fui el otro día a pedir La cura mortal -tercera parte de El corredor del laberinto, de James Dashner-, y me dijeron que el libro no existía, ni lo tenía en el registro. Me faltó poco para desesperarme xD
    Ahora, en lo referente a los libros que has cogido, me llama mucho la atención Diez, pero preferiría leerme antes el clásico en el que está inspirado, que la señora Christie me gusta bastante y me da vergüenza no haber leído dicho libro. Pero a tu lado no me llama nada de nada :S
    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Sí, es algo que a mí también me sorprendía al principio. El caso es que antes iba a otra biblioteca que me pilla más cerquita de casa y a penas tenían nada, mucho menos novedades. Hace unos meses me animé a probar con esta otra, y aunque me pilla algo lejos, merece la pena porque tienen muchas cositas ^^

      Yo no he leído el clásico de Christie, pero después de haber leído este libro y haberlo disfrutado tanto, quizás me anime (:

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.