01 abril 2014

✦ [Wrap Up] Marzo 2014.

¡Hola a todos!

El mes de Marzo ya ha terminado y es momento de mostraros el Wrap Up de dicho mes, es decir, de comentaros qué libros he leído, qué series y películas he visto, y qué videojuegos he jugado. Sin más tiempo que perder, ¡vamos con ello!

¡LIBROS!





Los libros leídos durante este mes han sido cuatro, pues el quinto, aunque a punto de terminarle, aún estoy con él, así que entrará en el Wrap Up del mes que viene. 

El primero fue 'Un beso en París', de Stephanie Perkins, un libro que recogía muchas buenas críticas pero cuya sinpsis no es que me llamara demasiado. Aún así me daba mucha curiosidad y quería darle una oportunidad, cosa de la que no me arrepiento en absoluto, pues resulto una grata y muy buena lectura. 

El segundo libro fue 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell, que casi me atrevería a decir que ha sido la mejor lectura del mes, aunque el anterior no se quedó atrás. Un libro que gusta mucho a los lectores y que no dudé ni un momento en hacerme con él cuando le vi en la biblioteca. Una hostoria preciosa, dura, tierna,... ¡Muy recomendable!

Volvemos a la carga con el tercer libro de una saga que ya dije que me estoy leyendo a pesar de ser algo infantil. Se trata de 'Diario de Greg: ¡Esto es el colmo!', de Jeff Kinney, tercera parte de la saga, y cuyos dos siguientes me están esperando en la mesita para ser leídos este nuevo mes. Nuevamente me reí con sus travesuras y sus ideas locas.

Por último, el cuarto libro leído durante el mes de Marzo fue 'La oscura verdad de Mara Dyer', de Michelle Hodkin, el cual tenía muchas ganas de darle una oportunidad desde hacía tiempo porque me llamaba mucho la atención. Resultó ser una muy buena lectura, aunque no esperaba ese final, esa explicación a los hechos ocurridos durante la historia. Pero no ha estado nada mal y menos para haber sido una primera parte.

¡SERIES!


En cuanto a series, sólo he visto una, al menos oficialmente, después explico. El mes pasado comencé a ver 'Hannibal', de la cual sólo vi dos capítulos; este mes he podido terminarla y, para mi sorpresa, ha resultado ser una serie genial, pues no esperaba que me fuera a gustan tanto como lo ha hecho. Capítulos vistos desde el 3 al 13, terminando así la primera temporada, y dejándome con unas ganas tremendas de comenzar con la segunda

Muy, muy recomendable a aquellos que aún no se han animado a verla. Eso sí, requiere tener algo de estomago para ver ciertas escenas ;)

Sobre la otra serie que comentaba, resulta que hasta ahora, las dos temporadas ya emitidas de 'Con el culo al aire' las seguí semana tras semana, pero esta tercera temporada  que se está emitiendo actualmente en Antena 3 sólo he podido pillar el capítulo de la semana pasada, pues ahora entre semana salgo más y muchas veces no me pilla en casa para verlo. Así que de momento no la cuento, y ya tendré ocasión de verla en condiciones.

¡PELÍCULAS!


Mes muy pobre en películas, y si no llega a ser porque las únicas dos vistas fueron del fin de semana pasado, esta sección ni siquiera habría aparecido este mes. Me gusta mucho ver películas, pero últimamente no encuentro el momento oportuno para verlas con cierta persona, ni las ganas suficientes para hacerlo sola.

En fin, la primera película vista fue 'Detrás de las paredes'; pensaba que sería una película de miedo, aunque normalita y de la cual no esperaba mucho. De meido no tuvo nada, y aunque no estuvo mal, fue una película más del montón, entretenida para la ocasión, pero sin más.

La segunda, que se suma al reto olvidado de las películas de animación fue 'Madagascar', de la cual vi el principio hace muchos años pero nunca había terminado de ver. La echaron en la televisión este domingo y aproveché para verla mientras comía. Entretenida, con toques divertidos, pero no es ni de asomo de mis favoritas dentro del género de animación.

¡ANIME!


Este mes he visto más capítulos de anime que los meses pasados, aunque no he logrado terminar el segundo con el que comencé.

Terminé de ver 'Usagi Drop', un anime precioso con una historia muy tierna que comencé a ver en Febrero. Es cortito, y muy recomendable de ver si te apetece algo tranquilo; me sorprendió y me sacó más de una sonrisa. Vistos capítulos del 8 al 11.

El segundo que comencé fue 'Angel Beats!', que al principio tuvo cosas un tanto extrañas de asimilar, pero a medida que iban pasando los capítulos lo ibas comprendiendo. Vistos capítulos del 1 al 10, tengo un extraño debate entre si me gusta o no... Por una parte me parece entretenido, pero hay partes de la historia que veo al tontas y no terminan de llenarme. Aún así es un anime cortito, me quedan 4 capítulos y por supuesto terminaré de verlo para ver si el final se anima más.

¡VIDEOJUEGOS!


Un mes que también ha tenido unos cuantos videojuegos, pues con la llegada del Poké Banco se me hacía necesario terminar juegos anteriores para poder pasar a mis Pokémon a la nueva edición. Por fin terminé de pasarlos todos, y para ello tuve que hacer uso de Pokémon Heart Gold, Pokémon Soul Silver, Pokémon Blanco y Pokémon Blanco 2.

Una vez pasado todo lo que me interesaba, he podido disfrutar durante horas, después de mucho tiempo sin tocarle, de Pokémon Y. He terminado toda la historia y el post game, y ahora me encuentro con esos logros secundarios como completar la Dex, alcanzar el mayor rango en el Bastión Batalla, derrotar a las damas de la Mansión Batalla, e incluso coleccionar todos los tipos distintos de Vivillon. 

Por otro lado, a primeros de ves le di algo más de uso al Anima Crossing: New Leaf, pero una vez me vicié nuevamente al Pokémon Y, lo he dejado abandonado, como ya ha ocurrido otras veces... Por una parte me da algo de rabia, me gustaría jugar con él aunque sea un ratito pequeño al día, para ver lo que se vende y alguna novedad, pero o se me olvida o me faltan ganas. A ver si le retomo pronto.

Por último, retomé un juego que fue un regalo de Navidad y que había jugado un poco pero había dejado de lado. Se trata de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un juego que volví a coger el otro día y que me está encantando; es el primer juego de Zelda que juego desde que salió el de la NES, ¡imagináos cuánto tiempo! Aún recuerdo al Link pixelado y casi sin forma de aquella consola, jaja.

¡MÚSICA!

Este mes de Marzo pude escuchar unas nuevas canciones de mi grupo favorito, Simple Plan. Y aunque ya os mostré una de ellas en una entrada de hace pocos días, os voy a mostrar otra aquí, ¿por qué no? Ha sido casi la única música que he escuchado este mes, día tras día.

La canción que os muestro se llama 'Rest of Us', y como ya digo, es de Simple Plan. Es una de las que más me gustan de las nuevas que descubrí, y espero que podáis disfrutarla tanto como yo, o al menos un poquito, jeje. ¡Os dejo con ella!



¡Y eso ha sido todo durante el mes de Marzo! Creo que al final ha sido un mes también provechoso; quizás no en películas, pero sí en animes o en libros, que para mí no está nada mal. Estoy bastante satisfecha. Me preocupa Abril, pues ahora sí que tengo que centrarme a fondo en el Trabajo Fin de Grago y no sé hasta qué punto podré leer o dedicar tiempo a videojuegos, entre otras cosas.
¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído algo o visto alguna serie, anime o película de las que os comento? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. No sabia te gustab con el culo al aire, esa serie me da una risa brutal, solo que ya no he podido verla :(.
    Me parece que tomare tu consejo y vere usagi drop,
    Muy buenas recomendaciones y tenemos gustos similares :D
    un abrazo! y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, que esta tercera temporada no la he podido seguir bien >_< Pero sí, me rio mucho con ella, jaja.

      Usagi Drop es un anime muy bonito, además es corto y para desconectar de otros géneros de más acción está muy bien. Espero que te guste :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. De los libros que mencionas he leído Un beso en París y Eleanor & Park, ambos preciosos y muy tiernos, disfruté en su día con sus lecturas y estoy segura de que algún día los releeré ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, me encantaron esos dos libros ^^ Los cogí de la biblioteca, pero si más adelante tengo oportunidad, me gustaría tenerlos en mi propia estantería, especialmente Eleanor & Park.

      Besos.

      Eliminar
    2. Sí, ambos libros muy bonitos. Los cogí de la biblioteca, pero si más adelante tengo ocasión me gustaría tener en mi propia estantería el de Eleanor & Park :)

      Besos.

      Eliminar
  3. jaja muy buenas lecturas, me muero por leer elde mara dyer. La serie no la conozco y los animes solo usagi drop, pero veo que en los videojuegos ha predominado pokemon (oh yeah!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante, aunque como dije no esperaba esa explicación a todo, pero estuvo bien :) ¡Espero que lo disfrutes cuando lo leas!

      Sí, Pokémon principalmente por el Poké Banco, jaja, aunque metí también Zelda, que es un avance, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Leí hace unos meses Eleanor & Park y la verdad es que me gustó bastante, aunque no tanto como a ti. Tengo muchas ganas de leer La oscura verdad de Mara Dyer y Un beso en París ^^
    ¡Tengo pendiente Hannibal, me encanta el personaje! Empecé a verla, pero la dejé -vete tú a saber porqué-, pero recuerdo que estaba muy bien :3
    Y por último, vi ambas películas que comentas, y la verdad es que están bastante bien, sin ser nada del otro mundo -Detrás de las paredes me decepcionó lo suyo, pero bueh.-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, la verdad que me gusta mucho como te explicas y lo que cuentas, series, libros y algo de anime, te sigo desde ya! aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo también.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas en este mes de marzooo!

    De libros únicamente he leído los dos primeros que nombras ('Un beso en París' y 'Eleanor & Park’) y tengo muchísimas ganas de poder comenzar ‘La oscura verdad de Mara Dyer’. A ver cuándo puedo conseguirlo ^^

    En cuanto a la serie, todavía no he comenzado a verla pero tengo pensado hacerlo en cuanto termine un par que tengo entre manos jejje

    De las películas que nombras no he visto ninguna u-u’ Animes he visto Usagi Drop y de hecho compro el manga en inglés =) y de videojuegos estuve muy enganchada al Animal Crossing en verano, pero tras la vuelta a la rutina lo tuve que dejar y hace mucho tiempo que no lo retomo… Tiene que estar mi pueblo echadísimo a perder xD (por cierto, si quieres intercambios los códigos amigo ^^).

    En cuanto a simple plan, qué decir! Conocí el grupo cuando tenía 15 años aproximadamente y desde entonces me encantan <3

    Un saludooo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.