25 marzo 2014

✦ [#07] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

La mayoría de los que seguíais un poquito esta mini sección, os acordaréis que allá por Noviembre y Diciembre estuve publicando una serie de entradas en las que comentaba con vosotros mi avance por la región de Kalos, en Pokémon Y. 

La última entrada de '¡Mi progreso por Kalos!' la publiqué a finales de Diciembre, ¡y desde entonces nada! Y no es que no haya querido o me haya dado pereza hacerla, es que simplemente dejé apartado el juego durante unos mesecillos para hacer otras cosas, principalmente terminar juegos antiguos para poder darle uso al Poké Banco.

Una vez terminados esos juegos y pasados los Pokémon que me interesaban a las nuevas ediciones, me entró el gusanillo y he vuelto a dedicarle tiempo a este juego que tanto me gusta (no tanto como unos, no tan poco como otros). Y es por eso que, ya habiéndome pasado todas las cosas principales que se pueden hacer, he decidido traeros la que posiblemente sea la última entrega. ¡Vamos a ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 100
Talonflame - Nivel 100
Gogoat - Nivel 100
Heliolisk - Nivel 100
Doublade - Nivel 100
Aurorus - Nivel 100

Por fin he subido a mi equipo de la historia al Nv. 100, cosa que me gusta hacer siempre que termino un juego. Decidí también dejar a Doublade sin evolucionar, primero porque me gusta más así, y segundo porque prefiero reservar la piedra evolutiva para cuando entrene uno en condiciones. Por lo demás, todo igual.

En lo que se refiere a la historia y el post game, ¡ya están completados! Tampoco es que Pokémon XY tuvieran demasiado que hacer una vez te pasas la Liga Pokémon (y sin contar lo típico de completar la Dex y demás), pero yo he encontrado algunos entretenimientos como el Bastión Batalla, hacerme con todos los Vivillon, completar la colección de ropa y algunas cosillas más que me mantienen enganchada al juego al menos durante unas cuantas horas más.

¡Veamos los datos generales después de tanto tiempo!

¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 8 + Liga Pokémon + Handsome.
Tiempo de Juego:  135:10 horas.
Pokédex Kalos Centro: 106 atrapados.
Pokédex Kalos Costa: 98 atrapados.
Pokédex Kalos Montaña: 104 atrapados.
Pokédex Nacional: 455 atrapados.
 
Ya véis que tanto las horas de juego como las entradas de la Pokédex han aumentado bastante en comparación a la última entrada [aquí], y es que precisamente una de las cosas a las que también estoy dedicando tiempo es a completar la Dex, algo que no he conseguido nunca antes a pesar de haberme quedado en las últimas.
 
En cuanto al diseño de ropa que llevo, quiero cambiármelo, no me convence demasiado pero necesitaba cambiar; ahora que he comprado más prendas podré combinarlas mejor.
 
Poco más tengo que añadir; la verdad es que no sé si dar como última ésta entrada o dejar la mini sección abierta por si más adelante me hago un equipo nuevo y consigo completar la Dex, aunque dudo que lo anunciase por aquí. De todos modos, aquí queda para que se lea cuando se quiera.
 
Los que jugáis Pokémon, ¿cómo lleváis vuestra aventura?
 
Besos Celestes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.