04 enero 2014

✦ ¡Sherlock llega a España el 7 de Enero!

¡Muy buenas!

El momento que muchos estábamos esperando está por fin a la vuelta de la esquina, y es que la tercera temporada de la exitosa serie Sherlock, llega a España el próximo 7 de Enero de manos de la cadena televisiva TNT, a las 22:30 horas.

Después de dos años, ¡al fin tenemos fecha exacta! Y además no queda nada para su estreno. En la BBC se estrenó este pasado 1 de Enero, y al parecer batió record de audiencia con un pico de más de 9.5 millones de espectadores, ¡una pasada! Y es que después de dos años con el polémico e intrigante final con el que nos dejaron en el capítulo 'La caída de Reichenbach', no era para menos.

Por mi parte, seré la primera que se plantará frente al televisor para ver tan esperado capítulo; ¿y vosotros? ¿Teníais ganas de la nueva temporada? Os dejo un pequeño trailer sobre lo que nos espera a partir del martes que viene. ¡Disfrutadlo!




6 comentarios:

  1. Wiiiii, que ganas tengo de volver a ver a los dos trabajando juntos.
    Estoy pensando en verlo en versión original, no se, ya vere jejeje, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he preferido esperarme a que saliera en castellano, qué ganas de verlo *-*
      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo es que... me quedé a medias con la primera temporada xD He de retomarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué esperas, mujer, no sabes lo que te estás perdiendo xD

      Eliminar
  3. Siiii, por fin, ya era hora, ganas no faltaban *_*

    Aunque no sé si podré verlo el día del estreno, que al día siguiente hay clase, pero me lo bajaré ipso facto y lo veré con tranquilidad cuando pueda XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que trabajar al día siguiente, pero es igual, llevo esperando tanto tiempo y estaré descansada de días anteriores, que me dará igual quedarme hasta tarde xP

      Disfrútalo :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.