10 noviembre 2013

✦ [#02] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Ahora que tengo más tiempo para jugar, he podido adelantar un poco en mi aventura por Kalos, en la edición de Pokémon Y. Desde la última vez, he conseguido alguna que otra medalla, he desbloqueado la tercera Pokédex de Kalos, he capturado más especies, y he subido de nivel y evolucionado a ciertos Pokémon de mi equipo. 

¡A seguir leyendo si queréis conocer los datos exactos!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 46
Talonflame - Nivel 46
Gogoat - Nivel 47
Helioptile - Nivel 47
Doublade - Nivel 46
Aurorus - Nivel 46

Como véis, hay un nuevo integrante en el equipo, y es que el anterior Amaura ha evolucionado por fin en la preciosa Aurorus. La verdad es que me fascina ver a este Pokémon en combate, me parece precioso. El siguiente en evolucionar será Helioptile.

De nuevo, vamos con otros datos de interés sobre mi partida. En esta ocasión, añadimos una nueva Pokédex recién conseguida y la imagen actual de mi personaje, cómo va vestida. Iré cambiándola cada vez que suba una entrada, para que podáis ver distintos looks.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 4.
Tiempo de Juego:  50:58 horas.
Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.
Pokédex Kalos Costa: 71 atrapados.
Pokédex Kalos Montaña: 6 atrapados.

¡Eso es todo por ahora! Aprovecho para preguntar a los que jugáis a estos juegos, ¿cómo váis de avanzados? ¿Cuál es vuestro equipo? ¿Qué tal van esas Pokédex? ¿Cómo váis vestidos? ¡Contadme!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Bien, ya veo que vas con el juego viento en popa.
    A veces te costará encontrar ropa nueva para ponerle a tu personaje. A mi me pasaron un enlace, aunque en inglés, con toda la ropa que puedes encontrar y su localización (http://www.serebii.net/xy/customisation.shtml), échale un vistazo.

    Yo soy muy cambiante y practicamente cada día o cada dos, cambio de ropa varias veces. Eso si, me hago muchas fotitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco voy avanzando (: Esta semana he estado liada entre ir de un sitio a otro y las tardes se me quedaban cortas, pero hoy he retomado un par de horas más y por fin me he recorrido toda Ciudad Porcelana, ¡ha costado! Y ya me dejan entrar a la Boutique de allí, tienen cosas monas, pero es carísima o.o Tendré que ahorrar, jaja.

      Gracias por la página, me vendrá muy bien :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo aún no me lo he comprado pero cuando lo haga me pillaré el X, me gusta más Xerneas que Yveltal. No tenía ni idea de que en esta etapa los protagonistas se pueden cambiar de ropa ¡qué chulo!. De momento te puedo comentar que mi primer pokémon será Fennekin ya que me encantan los pokémon tipo fuego-psíquico y el resto pues no sé, me pillaré uno volador como siempre hago y el resto lo que me aparezca XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que tiraba más por Yveltal y por la mega de Mewtwo, sino hubiese cogido X porque el resto de cosas exclusivas de X me gustan más que las de Y, pero en fin x3

      Fennekin será buena elección, yo no lo he probado, pero iba a ser el elegido; al final ya ves que me decanté por Froakie, que está bastante bien también siendo Agua/Siniestro. Salen muchos Pokémon salvajes en cada ruta, así que tendrás para elegir (:

      ¡Espero que puedas hacerte pronto con el juego! ;)
      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.