30 septiembre 2013

✦ ¡Esperando con ganas el Pokémon X e Y!

¡Hola a todos!


Porque como buena aficionada al mundo Pokémon, no se podía esperar otra cosa. El hype está por las nubes, y queda poquísimo para que estas esperadísimas entregas de Pokémon estén en nuestras manos. ¿Cuándo? Más concretamente, el 12 de Octubre, salida a nivel mundial por primera vez.

Pokémon X e Y se corresponden con la sexta generación Pokémon, cuya aventura transcurrirá por la nueva región de Kalos, la cual nos trae montones de interesantes e increibles novedades. Personalización del personaje principal, mega evoluciones, el tipo Hada, combates aéreos, hordas de Pokémon, y muchas cosas más. ¿Impresionante? ¡Se queda corto!


Al principio dije que no quería enterarme de muchas cosas antes de su salida para poder encontrarme todas las sorpresas posibles cuando lo jugase, pero las noticias vuelan y están por todos lados, así que al final he sucumbido y he ido viendo todo lo que ha salido, ¡no he podido resistirlo! Aún así sé que quedan montones de cosas por descubrir, y espero poder disfrutarlas todas.

Dos semanas escasas para poder disfrutar de esta maravilla, los primeros juegos para 3DS de la saga principal. ¿Quiénes de vosotros os haréis con uno de ellos? Por mi parte, ya tengo reservada la edición Y, y no veo el momento de empezar a jugarla, jaja. Intento paliar las ganas con otros juegos, pero no terminan de llenarme.



Esperemos que estas dos semanas no se hagan demasiado largas. Eso sí, en cuanto tenga el juego, la viciada que me voy a dar va a ser tremenda. Creo que hace tiempo que no espero con tantas ganas una edición nueva de Pokémon. Esperemos que finalmente no nos decepcione, cosa que dudo mucho.

Y vosotros, ¿quiénes váis a comprar alguna de las ediciones? ¿Cuál preferís? ¿Os están gustando las novedades?

Besos Celestes.



4 comentarios:

  1. Se confirma que aquí en España sale el 11, ya que hay un tráiler en la e-shop que indica que sale en España el 11. Para otros países sigue saliendo el día 12. Lo veo lógico en España debido a que ese día es festivo nacional y no todos los comercios abren.

    Yo estoy con el hype por las nubes. Ya ni me deja concentrarme para estudiar, lo paso muy mal. Es ponerme a estudiar y lo único que me viene a la cabeza son imágenes de los logos de Pokémon X/Y, o estoy pensando en algo del estudio y luego me sale pensamientos referentes a Pokémon, ¡ya casi es insoportable, jaja! xD

    A ver si con suerte como muy temprano lo adquiero el 10, aunque otros seguramente lo obtendrán el 8 y otros cuantos el 9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después me enteré que aquí salía en 11 por el tema de la fiesta, aunque si en el Game nos lo dan el 10 o así, mejor aún :P Estoy igual que tú, si hasta ayer soñé con el juego, es una cosa.. xD

      Ya queda menos, ¡en 2-3-4 días como mucho tendremos el juego en nuestras manos!

      Eliminar
  2. La version Y? Yo me aparte la versión X!!! Y tampoco veo la espera de tenerlo en mis manos...espero que pronto pueda experimentar tenerlo conmigo y adentrarme a un nuevo mundo n__________n


    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra fan de Pokémon! *-* ¿Lo tienes ya? Espero que sí, que yo ya estoy disfrutando de toda las novedades <3 Cogí Y porque me gustaba más Yveltal y la Mega Evolución de Mewtwo, pero si no fuera por ellos dos habría cogido X, pues la Mega de Charizard y los Pokémon exclusivos me gustan más los de X, pero bueh x3

      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.