09 agosto 2013

✦ Día 29 - Tu canción favorita hace un año.

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo contenta, estoy apunto de terminar el reto, y mientras se está autopublicando esta entrada, yo estaré pasando el día por Madrid y disfrutando de una visita al Museo de Ciencias Naturales. No sé a vosotros, pero a mí me encanta ir a visitar museos, me parecen muy interesantes y hasta divertidos. En éste ya estuve, pero no viene mal recordar ;)


El caso, que ahí vengo con el Día 29, y con ello, mi canción favorita de hace un año. El verano pasado me dio por un par de canciones; una de ellas ya la puse en la sección 'Viviendo la música ', que fue 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen. La otra, es la que os muestro a continuación:

Maroon 5 Payphone


Fue una canción con la que me dio fuerte, me sigue gustando, aunque ya no la escucho tanto, pero si salta en el reproductor, siempre la dejo. Está bien :)

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.