09 agosto 2013

✦ Día 28 - Una canción de la que te sepas toda la letra.

¡Muy buenas!

¿Qué tal todo? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Yo mientras espero a que llegue mi semanita de playa, aquí estoy, trayendo entraditas para el blog. Muy bien, ¡comenzamos!


Vamos con el Día 28, es decir, tengo que mostraros una canción de la que me sepa toda la letra. Es muy sencillo, ya que normalmente suelo aprenderme siempre todas las canciones que me gustan. Iba a poner una de Simple Plan, pero para no repetirme demasiado, os traigo esta otra:

Bruno Mars Marry you


No he escuchado muchas canciones de este chico, pero las pocas que conozco me gustan bastante, y como es de costumbre, su letra me la sé de memoria, jaja. ¡Disfrutadla!

¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. A mi me da vergüenza reconocer cual es la cancion que más me sé de memoria... si hasta hice puntuación perfecta en una competición de karaoke con mis tias, jajaja.

    Hay algunas que de memoria no me las sé, pero me pones la canción y te las canto casi al unisono y casi de forma perfecta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que avergonzarte de lo que te gusta, aunque sea música antigua o no sea muy conocida por los demás. Cada uno tiene sus gustos, y hay miles de grupos de música ;)

      Eso me pasa a mí, hay algunas canciones que me sé estupendamente, y otras que sólo me salen perfectas si me ponen la música al mismo tiempo xD

      PD: Si no me paso a comentar en tu blog es porque no quiero spoilearme, jaja >_<

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.