03 agosto 2013

✦ Día 17 - Una canción que nunca bailarías.

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué? Empiezo a cansarme de este reto xD Enserio, quiero ponerme a redactar entradas de otras cosas, de lecturas, Pokémon, alguna sección de noticias que tengo muy abandonadita,... Incluso otras que tengo en mente, pero me da tantísima pereza, y más viendo que aún no he terminado este reto. Así que es posible que en estos días veáis más de una entrada en un mismo día para darle final por fin.


En fin, vengo con el Día 17, es decir, una canción que nunca bailaría. Eso es muy fácil para mí, ya que odio bailar, me da mucha vergüenza y, basicamente, no bailaría ninguna canción xD Pero puestos a elegir, os traigo esta...

D. Martin, Frank S. & Judy G. Pajaritos por aquí


Ya os digo, no bailaría ninguna, pero esta sería una a la que me negaría aún más, jaja. Mirad el videoclip, ¡qué salero tienen! (?) En fin, eran otros tiempos, jaja.

Y vosotros, ¿tenéis alguna canción que nunca bailaríais? 

Besitos Celestes.

6 comentarios:

  1. pero si es frank sinatra xDDDD

    ResponderEliminar
  2. tia que yo tuve que bailarla... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss jaja xD
      A mí es que me da mucha verguenza bailar ^///^

      Eliminar
  3. A mi esta me encanta xDD
    A mi me va todo lo retro por lo que veo. Si esta se baila en confianza en alguna fiesta con gente de confianza en plan coña la cosa cambia mucho. Creo que en una nochevieja hará muchos años en casa de mis abuelos con mis tías nos montabamos cada risa... jajajajaja

    Me acuerdo y me troncho xDDDD
    Gracias por poner la canción, ahora me ha entrado la nostalgia xDD

    ...

    Pajaritos por aqui, pajaritos por allá... (♪)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay canciones antiguas que me gustan, pero no ésta xD Lo mejor es cuando te traen buenos recuerdos, eso seguro ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.