06 julio 2013

✦ Día 4 - Una canción de tu género favorito.

¡Buenas!

Ayer no pude colocar esta entrada porque estuve fuera todo el día, así hoy toca hacer un par de entradas. En esta os traigo la canción correspondiente al Día 4, y después haré la que sí corresponde con hoy. ¡Empezamos!


Para este cuarto día toca elegir una canción de mi género favorito. Mi grupo favorito es Simple Plan, como posiblemente algunos sepáis, y su música se considera Punk Rock, o Pop Rock. Este tipo de música me suele gustar batsante, pero como quiero intentar repetir grupos lo menos posible, voy a optar por otro de mis grupos favoritos que también canta Pop Rock.

The Fray You found me



El grupo que canta esta canción es The Fray; no recuerdo si he hablado ya de ellos en alguna otra ocasión, creo que llegué a poner alguna canción de ellos. Me gusta su música, creo que muchas de sus canciones tienen mensajes muy, muy buenos.

¿Habíais escuchado hablar de ellos? 
¿Os gusta alguna de sus canciones?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.