02 julio 2013

✦ Día 1 - Tu canción favorita.

¡Buenas!

Aquí empiezo con el reto que ayer os comentaba, el de las canciones. Cada día iré escribiendo la entrada que corresponde, y siempre tendréis el enlace al principio de éstas hacia la entrada que tiene todas las pautas y las condiciones de cada día, por si alguien se anima a hacerlo en algún momento.

¿Empezamos?


------------------------------------------------
-----------------------------------------



Comenzamos con el Día 1, en el que tengo que elegir y mostraros mi canción favorita. Aunque no lo parezca, puede ser una tarea algo difícil cuando tienes varias que te gustan tanto que no sabrías muy bien por cual decantarte.

En mi caso, creo que podría minimizar el proble a dos canciones, pero puesto que el reto sólo pide una, finalmente me decanto por la siguiente canción:

Simple Plan Gone too soon


Quizás no sepa decir con exactitud el por qué esta canción es mi favorita. La letra, la música, el ritmo, que es mi grupo favorito,... Todo influye, y todo ello junto tiene como resultado esta canción que tantísimo me gusta :)
Y vosotros, ¿la habéis escuchado alguna vez? 
¿Os gusta? ¿Conocíais al grupo?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Me gusta simple plan *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! No conozco a mucha gente a la que le guste este grupo ^^
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    No es que sea una entendida de este grupo jeje pero me gustan las canciones que he escuchado de ellos :D Esta creo que no la conocía, no me sonaba, pro está genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los habías escuchado alguna vez, eso está bien, jeje. Me alegro que te gustase la canción, a mí me encanta *-* Jaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.