15 mayo 2013

✦ ¡Comienzan mis vacaciones!

¡Hola a todos!

Sí, como dice el título, ¡estoy de vacaciones! Vacaciones de verano. Oficialmente terminé las clases el lunes, pero ayer aproveché para hacer algunas cosillas por la mañana que tenía atrasadas y por la tarde estuve con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía

Esto significa que a partir de ahora tendré más tiempo para mis cosillas, para el blog, para seguir con los retos de lectura (los cuales no dejé apartados aún teniendo poco tiempo, cosa por la que me siento bien), de cine y demás. Tengo varias entradas pendientes y el blog necesita nuevamente algo de vidilla, así que durante estos días iré escribiéndolas y dejando algunas programadas, ya que aún tengo cosas que hacer que, con las clases, no pude.

Pues nada, simplemente quería avisar mi regreso y dar un poco de envidia, jaja a la bloggosfera. Me iré pasando poco a poco por todos los blogs que sigo para leer y comentar ciertas entrdas :) ¡Muchas gracias por seguir pasándoos por aquí! Ultimamente los seguidores están creciendo y eso me alegra mucho, ¡gracias!

Besitos Celestes.



6 comentarios:

  1. Pues a disfrutar como se merece de esas vacaciones, Shiane!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fawn ^^
      Te aseguro que aprovecharé al máximo el tiempo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué suerte! a mi todavía me queda un mes :(
    Ale a disfrutar y ya nos vas contando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes se pasa volando, ¡ya verás! Después a disfrutar de las vacaciones que mereces ^^ ¡Gracias!

      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Mala!

    Pues sí, a dar envidia claramente =P A mí ya me han cortado algunas clases, que parece un cachondeo, una porque se ha dao de baja (la única justificación, pues le han diagnosticado desprendimiento de retina y necesita reposo) pero el otro, porque pasa, sencillamente.

    Pero oficialmente, las clases acaban el 7 de junio y, mi último examen, es el 29 ='( (pues sí, me das envidia! jajajaj)

    Me alegro muchísimo de que hayas acabado, así que espero que todo haya salido de maravilla y, como bien merecidas, disfrutes las vacaciones guapísima ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento n.nU Qué mal lo de los profesores, a mí de verdad que es algo que me repatea... Vaya falta de implicación y de profesionalidad.

      Al menos a partir del 7 de Junio ya no tendrás que ir a clase, podrás organizar mejor el tiempo para estudiar, supongo que es algo bueno jeje. ¡Pero no te preocupes! Que ya va quedando menos ^^

      Muchas gracias, Paola :) La verdad es que todo ha terminado muy bien, no tengo notas aún, pero pinta fenomenal.

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.