17 abril 2013

✦ [Sorteos] Probando suerte en Abril.

¡Buenas!

Hoy vengo con una entrada en la que anuncio varios sorteos a los que me he apuntado dentro de la blogosfera. Todos los que anuncio aquí terminan este mes de Abril, por lo que si queréis apuntaros a alguno, ¡hacedlo rápido!




Where are my books?
¡Sorteo a la vista! - La casa del Torreón
Finaliza el 20 de Abril - Bases: Aquí.



Libros que hay que leer
Sorteo: Todo lo que cabe en los bolsillos
Finaliza el 21 de Abril - Bases: Aquí.



Tras la lluvia literaria
¡Sorteo Sant Jordi!
Finaliza el 22 de Abril - Bases: Aquí.
 


O Meu Cartafol
Abril es mi mes - Lo que nunca te conté
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



Escondida entre letras
Sorteo especial: Sant Jordi
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



El Rincón de Libros
Sorteo Sant Jordi - 5 libros 5 rosas
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



Libros que hay que leer
Sorteo: La mujer que vivió un año en la cama
Finaliza el 26 de Abril - Bases: Aquí.



O Meu Cartafol
Abril es mi mes -La primera vez tenía 6 años
Finaliza el 30 de Abril - Bases: Aquí.


Eso es todo por el momento, a ver si hay suerte :)
¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizarlo y por desearme suerte :)

      Eliminar
  2. Bufff, cuantos concursos!! yo es que si no es un libro que quiera mucho mucho, la verdad es que me da un poco de palo apuntarme... pero te deseo toda la suerte para que al menos ganes uno de ellos jejeje :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que la sinopsis de todos esos libros que me llama mucho, y aunque suene feo, ya que no puedo permitirme comprar libros, al menos es una forma de poder tenerlos sin molestar a nadie (espero) >_<

      Gracias por desearme suerte, a ver si toca algo :P
      Besitos.

      Eliminar
  3. hola¡¡
    cuantos concursos¡¡
    tienen muy buena pinta a lo mejor me apunto a alguno..:)
    me gusdta mucho tu blog y te sigo y te invito a k te pases por el mio:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y unirte, Silviats, estaré encantada de leer tus comentarios ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Gracias por anunciar los míos y suerte en todos.
    Mañana publicaré la lista de participantes y el martes el resultado del sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por realizar los sorteos :)
      Estaré atenta, a ver si hay suerte.

      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.