12 marzo 2013

✦ Semana de lectura intensiva.

Intensiva para mí, claro, quizás para otros sea un mero pasatiempo que lleva a cabo día tras día, jaja. Hace poco, en una entrada comenté que tenía que volver a ponerme manos a la obra con la lectura, y así hice; no de manera "auto-obligada", qué va, es que de verdad me apetecía y eso es lo que me ha alegrado.

La semana pasada me leí un total de seis libros, y aunque cinco de ellos eran cortitos, si sumamos las páginas totales alcanzan las casi 800, y para mí eso es todo un logro, qué queréis que os diga. ¿Qué libros me he leído? Allá van, un poquito por encima:




Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra.


Realmente debo decir que me decidí a coger este libro porque, ese mismo día, vi el Vlog que Leyna hizo en su blog y hablaba precisamente de él. Me llamó la atención y le quise dar una oportunidad. Al final me lo leí en un mismo día y me gustó bastante. Es cierto que a mitad del libro o incluso un pelín antes, ya empiezas a sospechar y prácticamente sabes qué ocurrirá al final, pero no deja de ser un buen libro. Creo que es de los primeros libros que leo y no es de aventuras o acción, sino de algo que perfectamente podría ocurrir en la vida real, de sentimientos, amor. Quedé bastante contenta, sí.





Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black.
Saga: Las Crónicas de Spiderwick.

Libro 1: El libro fantástico.
Libro 2: El anteojo asombroso.
Libro 3: El mapa perdido.
Libro 4: El árbol metálico.
Libro 5: El ogro malvado.

Seres mágicos, hadas, trasgos, ogros, elfos,... Cuando ví los libros en la biblioteca no pude evitar hacerme con ellos. Se me hizo una lectura muy rápida, todos los libros me encantaron, además venían varias ilustraciones que servían de maravilla para conocer mejor a los personajes, un detalle genial. Lo único con lo que terminé un poco descontenta fue con el final; todo marchaba muy interesante, y de pronto, un final que deja mucho, pero que muchísimo que desear, además de no ser el mismo en absoluto que el de la película. Todos sabemos que una película nunca va a ser fiel cien por cien a los libros, y es de entender, pero fue un cambio gordo a mi parecer, y ya os digo que el final del último libro me decepcionó. Igualmente fueron unas lecturas muy amenas y agradables, quedé contenta.


Desde el viernes que terminé el último de los libros de Las Crónicas de Spiderwick, no he vuelto a coger ningún otro, no hubo ninguno que me llamase especialmente la atención, así que esperaré unos días a ver si alguien devuelve alguno que me merezca la pena leer. De todos modos, ahora con la Universidad empezaré a tener menos tiempo, pero lo aprovecharé bien, eso sin duda.

¡Un saludo y felíz semana! ;)

2 comentarios:

  1. Puf, mira que me gusta leer, pero, es que no tengo nada de tiempo. Pues, si que que te has hecho un maratón de lectura, yo no me los he leído, pero, creo que el primero no me lo leería, no me llama, el segundo si que me gusta más el estilo de hadas, elfos, etc..., pero, me has dejado a cuadros con lo del final. Me alegro un montón de que te hayan gustado todos, yo me tengo que terminar el de las crónicas de Narnia.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que el primero no me gustaría mucho, pero después no está mal, y se lee rápido, la verdad. El resto están bien, si te gustó la película mejor aún, aunque ya digo que el final... Nada de nada :/

      Suerte con Narnia :)
      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.