15 marzo 2013

✦ De vuelta a la Universidad.

Volver a la Universidad significa retomar la rutina, el estrés, los estudios... Y trae consigo también el hecho de terminar las prácticas, ese adorado periodo que tantísimo se disfruta, ya sea porque es la primera vez que te dedicas a algo así, o porque es simplemente algo que te fascina. En mi caso son ambas cosas.

 
Yo comencé las clases el lunes, el día 11 de Marzo. La verdad que no puedo quejarme, con las prácticas sólo me quedan dos meses de clase y encima son sólo dos asignaturas, así que al menos no será tanto agobio. Un añadido es que los profesores son majísimos, se les ve muy aplicados y metidos en su materia, y se les ve con ilusión; qué queréis que os diga, a mí eso me motiva, además de que las asignaturas me llaman la atención. Otro punto a favor a la hora de estudiarlas.

Sin embargo, ahí quedan las prácticas, terminadas, apartadas... Y sin ver a mis peques. Ya he hablado con quien fue mi tutora para decir que me pasaré los días que pueda por allí para ayudar, como si siguiera de prácticas, y como me ha dicho que no hay inconveniente alguno (de hecho, a ellos les viene fenomenal tener más ayuda), pues perfecto, salimos todos ganando. En realidad se les echa mucho de menos a todos, aunque sean uns bichillos, jeje :)

Ayer pensaba pasarme, pero estuve recuperándome de un día bastante duro (ya me encuentro mejor, como nueva), y hoy al final tampoco he podido, pero la semana que viene sin falta allá que voy.

En fin, espero que paséis un buen punte, ¡que el lunes es fiesta!
Un saludo a todos ;D

2 comentarios:

  1. Bueno tu tranquila que ya queda poco para que termines. Y, mira, si tienes suerte a lo mejor te colocas donde has hecho las prácticas, ya que en estos tiempos, no hay trabajo y si te cogen pues genial. Recuperaté lo antes posible, yo también ando pachucha, me he cogido un resfriado que no se me quita ni de coña.

    Te deseo un feliz puente.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, pero sin sacarme la oposición sería imposible trabajar en este colegio.. D: Pero oye, en un futuro nunca se sabe, hay que ser optimistas, ¡y ganas no me faltan!

      Gracias por los ánimos, Becky ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.