16 enero 2013

✦ [Siriax2] Mini Sorteo.

Últimamente estoy lanzada con esto de los concursos, y siempre que se me presenta la ocasión aprovecho para apuntarme, que oye, por probar que no falte :) La suerte en esto de los sorteos nunca estuvo de mi parte, peeeero, alguna vez en la vida tendrá que ser, digo yo x3

Sorteo: El mundo de los sueños

Este concurso viene de la mano de Siriax2, del blog El mundo de los sueños; y no, no es nada de manga como los concursos anteriores (que, por cierto, en el de Binilla no me tocó, otra vez será :P), se trata de una película que me encanta, Sweeney Todd. No sólo por su protagonista, Johnny Deep, ni por Tim Burton (que influyen muchísimo), si no por la película en sí y por el hecho de ser también un musical. Es una película que me gustó mucho en su momento y de hecho hace muchísimo que no la veo, así que sería una buena oportunidad :)

Es muy sencillo apuntarse, las bases las tenéis pinchando en la imagen de arriba o en el lateral derecho del Blog. ¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte preciosa!. Espero que toque.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.