07 diciembre 2012

✦ Puente de estudios.

Y como vengo haciendo desde hace tres años, un puente tan bueno como este, tendré que pasarlo estudiando... De hecho, hoy me pasé el día completo estudiando inglés; tengo el examen final el miércoles que viene y me lo he quitado todo hoy. Ha sido un estudio intensivo, pero ha valido la pena, pues el martes sólo tendré que repasarlo y listo :)

Mañana tocará estudiar otra vez, y no precisamente algo que me guste u.u Es una lata, pero no queda otra, hay que pensar que todo este esfuerzo traerá más tarde su recompensa, tanto en notas como en la beca que espero que me den. No os imagináis las ganas que tengo de terminar la carrera, aunque supongo que cualquier universitario me entenderá x3 

Pero bueno, si lo pienso bien, tan sólo me quedan dos semanas de estudio intensivo, ¡y por fin vacaciones de Navidad! La semana que viene tengo dos exámenes, y la siguiente, tres. Con eso terminaré el primer cuatrimestre, disfrutaré de las fiestas tranquilamente, y en Enero estaré de prácticas por fin, es simplemente genial :) Eso sí, espero que una de las asignaturas que tengo medio atravesada consiga aprovarla, sería la primera vez que suspendiese una en toda la carrera y no me haría ninguna gracia tener que volver a estudiarla en Junio... ¡Pensemos en positivo!

Espero que al menos más de uno sí pueda disfrutar de verdad del puente, así que nada, ¡ a divertirse quien pueda! :) ¡Un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.