23 diciembre 2012

✦ ¡Gracias, McFadyen!

Hace tiempo, una buena amiga me dedidó una entrada en su Blog, y debo decir que no hay nada más gratificante que entrar una mañana al ordenador y encontrarte con eso. Que alguien se moleste en gastar una parte de su tiempo en hacerte algo especialmente para tí, es sensacional, así que no puedo más que agradecerte, McFadyen, por todo ^^


Siento no haber hecho esta entrada antes, pero sabes que he estado liadísima con los estudios y no he tenido tiempo para nada. De vez en cuando he mandado algún correo Nintendo para ver si alguien se acordaba de mi, pero poco más x3 Ahora ya he terminado, estoy en vacaciones, ¡y vuelvo a tener tiempo para mis cosas! Así que, por fin, aquí llega la entrada respuesta a la que tú me dedicaste, ¡geacias de nuevo! :)

En primer lugar, decir que me sorprendí mucho cuando lo vi, no era algo que me esperase en absoluto, así que como ya dice, te agradezco el esfuerzo, dice mucho de tu parte. Me gusta pasarme por tu Blog porque siempre me interesó tu forma de escribir, de pensar, tus ideas... Creo que tienes ideas buenísimas y, desde que empecé a conocerte un poco mejor, siempre me he sentido interesada por todo lo que hacías, tus foros, tus temas, todo. Así que, qué menos que seguirte por aquí también :) Como dices, coincidimos en muchas cosas a la hora de pensar, y supongo que eso ha hecho que podamos conocernos un poquito mejor; aprovecho también para agradecerte todo el trabajo que haces en el foro, ¡gracias!

Voy a responder ahora a las preguntas que dejaste, a ver qué tal:

-¿Tienes algún sueño que te gustaría cumplir? Bueno, así en un pincipio, me gustaría terminar la carrera, conseguir un trabajo más o menos bueno -tampoco se puede pedir mucho-, vivir en un pisito y hacer lo que me gusta. ¿Hacer lo que me gusta? Sí, quiero tener mi sueldo y mi espacio, y poder hacer lo que más me apetezca al salir del trabajo, sin tener que preocuparme de otra cosa. Sueño de futuro, supongo que formar una familia y ser felíz.

-¿Como llamarías a tus hijos? Me gustaría tener a la parejita, dos como mucho, más sabiendo como están las cosas, prefiero que puedan vivir bien y con las menores dificultades posibles. Puesto que quiero sólo dos, me gustaría que uno fuera niña y otro niño, aunque tampoco imporataría si no es así, claro. ¿Los nombres? Bueno, no sé si esto cambiará algún día, pero en principio tenemos hablado mi chico y yo que, si es niña, elegirá él el nombre, y será Esther; si es niño, lo elegiré yo, y será Javier, aunque también me gusta el nombre de Álvaro.

-¿En qué lugar te gustaría vivir? En principio no tengo pensado ningún lugar en especial, pero me gustaría que fuera en otra ciudad diferente, en un pisito decorado a mi gusto, con mis cosas y, bueno, en estos momentos me gustaría vivir sola, pero en el futuro, quien sabe.

-¿Qué crees sobre la política actual (tanto de un partido como de otro)? Puf, no me gusta en absoluto hablar de política, no la entiendo ni me llama la atención, de hecho te digo que nunca he votado desde que tengo edad para ello. Creo simplemente que la culpa de lo que está pasando no es de uno ni de otro, es simplemente de una mala organización y de una estupidez de poder; creo que si se trabajase conjuntamente y la gente dejase de ser tan egoísta, las cosas irían mejor, pero es lo que tiene la sociedad de ahora, supongo... Nos manejan como quieren y tampoco hacemos mucho para remediarlo.

-¿Crees en alguna religión? Pues... Bueno, la verdad que no mucho. Hay tantas cosas que me cuesta creer de la Biblia que ya no sé que puede ser real y qué no. Creo que es posible que haya algo, en algo hay que creer, pero pensar que es "una persona" que creó el mundo en siete días y que vive "ahí arriba", me cuesta mucho creerlo, además hay muchas cosas que se contradicen ellas solas. Pero la verdad que no es un tema del que me guste mucho hablar :/

-¿Qué clase de Pokémon te gustaría ver en alguna futura generación? Me gustaría que creasen un delfín; es mi animal favorito y aún no existe ningún Pokémon que esté basado en este animal. ¿Su tipo? Agua/Hielo, al estilo de Lapras, me encantaría, además creo que le iría bien que fuese especial, con muchos PS y bueno en At. Especial. Creo que le iría bien :)

-¿Qué cosas echas de menos de la infancia? Pues muchas, la verdad. En primer lugar, la inocencia de la edad, el creer en todas esas cosas que te cuentan los padres, el creer plenamente en la Navidad y disfrutarla de esa forma tan profunda; echo de menos que mis mayores preocupaciones estuvieran relacionadas con un juego de Game Boy o con no poder bajar al parque algún día. Creo que cuando uno es pequeño vive la vida de una forma tan diferente y tan especial, que me da mucha lástima que eso ahora esté cambiando.

Listo, preguntas respondidas :) Decirte que tendré en cuenta el tipo de entradas que te gustaría ver más por aquí, y aunque de política dudo mucho que haya, las de Pokémon sí las verás xP Ahora estoy retomando de nuevo Pokémon Blanco 2, y hay mucho que contar.

Gracias de nuevo por la entrada, ha sido genial :)
¡Un saludo y que pases buenas fiestas!

2 comentarios:

  1. Vaya, siento haber estado en este momento yo tanto tiempo sin entrar.

    Entre unas cosas y otras y las navidades la cosa se complicó y a penas toqué el ordenador exceptuando para el foro.

    Gracias por responder a las preguntillas y en si, gracias por que te haya gustado la entrada que te hice ^^

    Sé que no te gusta hablar de política, pero no lo has dejado en blanco. De hecho has dicho una verdad como la copa de un pino y no hace falta nada más, eso ya lo dice todo. Yo tampoco he votado nunca, tranquila ;)

    Los nombres de los niños, son casi los mismos que quiere mi tía la más joven (ella se llama Esther, y quiere llamar a sus niños si son chicos Javier o Álvaro xD), conexión mental (?).

    Y lo de la infancia, creo que es lo que más vamos a echar de menos. Hoy precisamente hablé con mi amiga de la infancia (que se nota en su forma de hablar que ha madurado, ejem), que aunque no tenga buenos recuerdos de ella ni otros 'colegas', los buenos me vinieron a la mente y bueno, fue reconfortante saber que está bien en todo.

    Un abrazo Nona, que tengas un bonito feliz año 2013 y ojalá tu deseo del delfín se haga realidad ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en Navidades es normal estar más ocupado, de un lado para otro, con la familia, cogiendo regalitos y esas cosas, así que sin problema, espero que hayas disfrutado de las fiestas con tu chico, que es lo que importa :)

      Casualidad lo de tu tía, jaja xP

      Ahora que estoy "trabajando" (de prácticas) con los peques, me hace gracia ver los inocentones que son para algunas cosas, pero creo que es de las mejores cosas que hay :) Esperemos que no se pierdan al crecer, como muchos han hecho :/

      Y bueno, ahora con la nueva generación, a ver si cae por fin un delfín, jiji :D ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.